Un objetivo del Barça se harta de Xavi y se ofrece al Real Madrid por 40 millones

El jugador cree haber sido vetado por el técnico culé

09 de Junio de 2022
Un objetivo del Barça se harta de Xavi y se ofrece al Real Madrid por 40 millones
Un objetivo del Barça se harta de Xavi y se ofrece al Real Madrid por 40 millones

El FC Barcelona sigue inmerso en el intento de volver a ser el equipo competitivo de antaño y sueña con hacerse con varios jugadores que le ayuden en ese proyecto. La economía culé sigue siendo el principal problema, ya que dada su mala situación financiera que vive el club, la limitación a la hora de realizar operaciones de este tipo es bastante grande.

El pasado otoño, Dani Olmo había llegado a un acuerdo con el RB Leipzig para poder salir rumbo al Camp Nou si llegaba una oferta favorable para el club alemán y finalmente el conjunto catalán se ajustaba al precio que pedían. Sin embargo, en el mercado invernal con Xavi Hernández en el banquillo el Barça decidió invertir 55 millones de euros en Ferrán Torres en vez de en el extremo de Terrassa, que por aquel entonces también tenía encima de la mesa una oferta del Manchester United.

Desde el club le pidieron a Dani Olmo que tuviera paciencia, que este verano volverían a ir a por él. Sin embargo, el futbolista no tiene claro que esto vaya a producirse tanto por las informaciones que le llegan de que el Barça no tiene dinero como los nombres que suenan como posibles fichajes entre los que no se encuentra el suyo.

Por estas razones, desde el entorno del futbolista le han hecho saber a Florentino Pérez que están dispuestos a firmar por el club blanco si deciden ponerse en contacto con el RB Leipzig.

Un fichaje robado al eterno rival

Dani Olmo se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, pero no sería el primer miembro de la masía que acaba firmando por el Real Madrid. Kubo también se formó en la cantera del club catalán y acabó siendo firmado por el actual campeón de Europa.

El internacional español sería un refuerzo de lujo, ya que aporta, entrega, lucha y sobre todo gol, además que aceptaría un rol más secundario y no pediría ser titular indiscutible.

El Real Madrid sigue buscando reforzar su delantera y ante las complicaciones que supone el fichaje de Gabriel Jesús, Dani Olmo sería el fichaje ideal y más si Marco Asensio acaba saliendo del equipo.

El fichaje del futbolista del RB Leipzig rondaría los 40 millones de euros y equipos como el Atlético de Madrid, Manchester United o Bayern de Múnich también estarían interesados en contar con sus servicios.