Un objetivo de 115 millones entra sin llamar a la agenda del Real Madrid

N’Golo Kanté quiere jugar en el Real Madrid y el Chelsea filtra el precio que pedirá por él.

Un objetivo de 115 millones entra sin llamar a la agenda del Real Madrid
Un objetivo de 115 millones entra sin llamar a la agenda del Real Madrid

El partidazo que se marcó el Real Madrid de los centrocampistas ante el Valencia el pasado miércoles ha hecho resurgir varios rumores sobre fichajes del club blanco de cara a la próxima temporada. De Pogba y Eriksen hemos pasado a Milinkovic-Savic. Y no solo eso. Desde Inglaterra apuntan a que Zidane ha recibido la llamada de otro crack para la medular: N’Golo Kanté. (¡¡Sorpresa!! El Real Madrid contacta con la alternativa a Pogba para la medular).

Aunque el Real Madrid ha demostrado que tiene centrocampistas muy buenos y con el talento suficiente para dar un baile a cualquiera, vuelven a sonar varios nombres para reforzar esa parcela del campo. Desde Inglaterra, el último de ellos en aparecer en escena es el de Kanté.

Kanté gusta mucho a Zinedine Zidane

N’Golo Kanté, futbolista del Chelsea y campeón del mundo con Francia, es uno de los futbolistas que han empezado a sonar con fuerza para el Real Madrid en las últimas horas a raíz de una información publicada en Daily Mirror. El diario británico afirma que el francés está deseando que finalice la temporada para recalar en el club blanco.

Según esta información, Kanté considera agotada su etapa en Londres y quiere dar un salto de calidad en su carrera deportiva firmando con el mejor club del mundo. Especialmente ahora que ha visto que el Real Madrid emplea un sistema solidario en el que todos aportan, todos corren y todos pueden desplegar su mejor nivel porque tienen al lado compañeros que les apoyan. Un EQUIPO, con mayúsculas.

Zinedine Zidane, según fuentes cercanas al entrenador, considera a Kanté uno de los mejores del mundo en su posición. Y aunque quiere a Pogba y a nadie más, si el jugador del Chelsea se pone a tiro podría cambiar de opinión. De hecho, Kanté ha sonado ya para el Real Madrid como el único jugador que podía evitar que Pogba aterrizara en el Santiago Bernabéu.

115 millones de euros de traspaso

El Chelsea ya se ha puesto manos a la obra para evitar otra fuga rumbo al Real Madrid, después de los casos de Thibaut Courtois y de Eden Hazard. El club londinense ha filtrado ya, ante el temor de que el club blanco se lance a por su fichaje, cuál es el precio en el que tasa al centrocampista: 115 millones de euros. Se trata de una cantidad alta pero que más de un club importante pagaría por el equilibrio y despliegue defensivo y físico de un jugador como el ex del Leicester.