¡Un nuevo vecino deja Mirador de Montepinar en su última temporada!

  • TV y Cine
  • 15-01-2019 | 13:01
  • Escribe: Redacción

Antonio Pagudo, actor que interpreta a Javier Maroto en La que se avecina, no rodará la última tanda de la serie


La comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar sufrirá una inesperada baja para su duodécima y última temporada. Antonio Pagudo, actor que ha interpretado a Javier Maroto durante 11 temporadas, deja La que se avecina. (¡Hostia terrible! Se acerca el final de 'La que se avecina').

Tras la marcha de protagonistas históricos como Cristina Castaño (Judith Becker), Luis Miguel Seguí (Leonardo Romaní) o Antonia San Juan (Estela Reynols), otro personaje mítico de La que se avecina abandona la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar. Esta vez, se trata de Javier Maroto, interpretado por Antonio Pagudo.

Antonio Pagudo deja a última hora ‘colgados’ a sus compañeros

Según ha informado Fórmula TV, el rodaje de la duodécima y última temporada de LQSA no ha podido comenzar a tiempo debido a un cambio de última hora. Contra todo pronóstico, Antonio Pagudo informó de que deja la serie y no rodará la última tanda. De este modo, Javier Maroto es historia y los guionistas han tenido que trabajar para cambiar las tramas en las que iba a participar.

El que fuera primer presidente de la alocada comunidad de vecinos ha decidido no renovar su contrato con la productora Contubernio y de este modo se despide de la serie. Por fortuna, la undécima temporada de LQSA todavía no se ha emitido y eso dará tiempo suficiente a los responsables de la serie para rodar la siguiente tanda.

Se espera que en las próximas semanas Telecinco dé salida de una vez por todas a la temporada 11, que lleva guardada en un cajón desde hace meses. La cadena de Paolo Vasile no le encuentra un hueco entre tantas galas de Gran Hermano, pero todo apunta a que no tardará mucho más en emitirse. Son 16 episodios que serán emitidos en dos bloques de ocho. (¿Por qué no entraron finalmente en GH Dúo Diego Matamoros y su mujer?).

El final de La que se avecina dará pie a un spin off

A pesar de que La que se avecina terminará con la temporada 12, varios de los miembros de la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar seguirán dando momentazos en un spin off que preparan los mismos creadores, una nueva serie de la que todavía no se han dado demasiados detalles.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario