Un niño mata a su amigo por error y acaba suicidándose

Al pequeño de 15 años se le disparó su nueva arma cuando la estaba mostrando para un vídeo de Snapchat.

04 de Enero de 2019
Un niño mata a su amigo por error y acaba suicidándose
Un niño mata a su amigo por error y acaba suicidándose

Un niño asesinó a su amigo por error en la noche de fin de año en Georgia (Estados Unidos) mientras enseñaba su nueva pistola a través de las redes sociales.

Devin Hodges recibió un arma como regalo de Navidad y quiso enseñárselo a sus seguidores a través de un vídeo en la red social Snapchat. (Un preso muere de una sobredosis en la cárcel de Aranjuez: ¿Suicidio o accidente?)

En un momento del vídeo, el arma de Devin Hodges se disparó y la bala impactò en el cuerpo de su amigo de 17 años Chad Carless. 

La reacción del niño de 15 años, impactado por lo que había sucedido segundos antes, fue la de quitarse la vida con la misma pistola.

Los dos amigos se encontraban junto a tres compañeros en un cobertizo improvisado, según describió la policia de Gwinnett.

"Los chicos han sido identificados como Chad Carless (17) y David Hodges (15) de Lawrenceville. El departamento de policía del condado de Gwinnett aún está investigando la trágica secuencia de eventos", ha explicado la policía en un comunicado. (Un alumno amenazó a su profesora con una pistola)

Mató a su amigo accidentalmente

"Después de múltiples interrogatorios a testigos, los detectives aseguran que Hodges (15) estaba mostrándole al grupo el arma cuando accidentalmente disparó. El disparo derribó a su amigo, Carless, sentado a su lado en el cobertizo", ha señalado la policía de Gwinnett.

Por último, han confirmado el suicidio de Devin Hodges. "Carless murió antes de que llegara la ayuda. Mientras los policias estaban llegando a la escena del crimen, Hodges fue visto corriendo entre dos casas donde se quitó la vida con la misma arma".