¡¡Un niño escapa de sus captores tras 8 años de secuestro en un motel!!

  • Sucesos
  • 05-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Las autoridades intentar confirmar la identidad del menor de 14 años, que dice ser el niño desaparecido en 2011 en Wisconsin.




La Policía de Estados Unidos está tratando de resolver un caso que tiene conmocionada a la sociedad norteamericana y que puede cerrar un caso abierto desde hace ocho años.

Un niño de 14 años, que se identificó como Timmothy Pitzen, alertó a un ciudadano de que se había escapado de sus captores para que avisara a la policía. (Juana Rivas irá a la cárcel: ¡Por secuestro de menores!)



Según confesó el menor, estaba en un motel con sus captores y en un descuido logró escapar. Una vez en la calle, no paró de correr hasta cruzar un puente hacia Kentucky.

Las autoridades, desde ese mismo momento, tratan de averiguar si la historia relatada por el menor se corresponde con la realidad.



Timmothy Pitzen desapareció el 11 de mayo de 2011. Ese día, su madre lo recogió del colegio y se fue de viaje con él al zoológico y a Winconsin Dells. La mujer apareció muerta en una habitación de hotel en Rockford cuatro días después.

Junto al cuerpo de la mujer, la policía encontró una nota de suicidio en la que indicaba que el niño estaba a salvo con "alguien que lo amaba y que estaba cuidando de él". (Colau se suelta el pelo contra el PP: “Machistas, racistas, clasistas, fascistas y… ¡secuestradores de niños!”)



Búsqueda activa del menor

La policía realizó una intensiva búsqueda para localizar al menor pero suspendieron las labores debido a que no encontraron rastro de él.

Ahora, un joven de 14 años dijo ser Timmothy Pitzen. El niño describió a los secuestradores como hombres blancos, con características físicas similares a los fisioculturistas. También aportó detalles del coche en el que viajaban y del hotel en el que estaban alojados.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario