Un niño de 12 años mata a un hombre que amenazó a su madre con una pistola

En niño de 12 años disparó y mató a un hombre armado que entró en su casa

08 de Julio de 2021
Un niño de 12 años mata a un hombre que amenazó a su madre con una pistola
Un niño de 12 años mata a un hombre que amenazó a su madre con una pistola

Un niño de 12 años ha asesinado a un hombre que entró en su casa sin permiso y que amenazó a su madre con una pistola, según ha informado la Oficina del Sheriff de East Feliciana, en el estado de Luisiana (Estados Unidos).

Los testigos han explicado a las autoridades policiales que Brad LeBlanc, de 32 años, llevaba una pistola en el momento en el que se encontró a una mujer a las puertas de su casa durante la madrugada del miércoles.

La Policía de Haití mata y detiene a los autores del asesinato de Moise

LeBlanc obligó a la mujer a entrar en su casa y allí comenzó un forcejeo entre ambos. En ese momento, el niño de 12 cogió un rifle de caza y disparó al asaltante por temor a que hiciese algo a su madre.

Los servicios de emergencia trataron de reaninar a Brad LeBlanc y le trasladaron de urgencia al Centro Médico Regional Lane. Poco después de llegar, los médicos certificaron su muerte.

Investigación abierta

El alguacil Jeffrey Travis ha explicado que se están investigando los hechos y ha añadido que, por ahora, no hay pruebas contra el menor de edad, que fue el que disparó el rifle de caza.

Cuando concluyan las pesquisas de la autoridades policiales, será la justicia la que tendrá que tomar la decisión de si el tiroteo en el interior del domicilio estaba justificado o no.