Un navajazo en el pecho mata a una mujer en una discoteca de Barcelona

Se trata de la víctima mortal número 15 registrada en Barcelona en lo que llevamos de año y confirma la escalada de violencia que azota a la ciudad

04 de Septiembre de 2019
Un navajazo en el pecho mata a una mujer en una discoteca de Barcelona
Un navajazo en el pecho mata a una mujer en una discoteca de Barcelona

Una mujer de 26 años ha muerto y un hombre ha resultado herido la madrugada de este miércoles tras ser apuñalados en la zona de ocio del Port Olímpic, en el distrito barcelonés de Sant Martí.

Según han explicado los Mossos d'Esquadra a Europa Press, el aviso ha llegado a las 03.00 horas, y los agentes han encontrado en el interior de una discoteca a una mujer y a un hombre heridos por arma blanca.

Navajazo en el pecho

Ambos han sido trasladados a un centro hospitalario, en el que la mujer ha fallecido, mientras que el hombre se encuentra fuera de gravedad. La mujer, de nacionalidad española, ha fallecido como consecuencia del navajazo recibido en el pecho.

El cuerpo policial busca al responsable o responsables de los hechos, que presuntamente habrían intentado robar a las víctimas, y hasta el momento no hay ningún detenido.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

¡Quería robarle el móvil!

El fatal desenlace se ha producido en la zona de ocio del muelle del Gregal del Puerto Olímpico de Barcelona alrededor de las tres de la madrugada. Todo empezó cuando un asaltante intentó robarle el móvil en la salida de uno de los locales de ocio de la zona.

El herido es uno de los vigilantes de seguridad de un local de la zona, que salió en auxilio de la mujer y fue atacado también. La policía estudia las imágenes de las cámaras de seguridad repartidas por la zona para dar con el delincuente o delincuentes.

Se trata de la víctima mortal número 15 registrada en Barcelona en lo que llevamos de año y confirma la escalada de violencia que azota a la ciudad, lo que genera gran preocupación en la ciudadanía, que teme por su seguridad. Hace pocos días un ciudadano chino perdió la vida en esta misma zona como consecuecia de un apaleamiento.