Un muro infranqueable llamado Thibaut Courtois: ¡¡Sus números son de leyenda!!

Thibaut Courtois volvió a salvar al Real Madrid y ya es el Zamora de la Liga con solo 9 goles encajados.

Un muro infranqueable llamado Thibaut Courtois: ¡¡Sus números son de leyenda!!
Un muro infranqueable llamado Thibaut Courtois: ¡¡Sus números son de leyenda!!

Thibaut Courtois volvió a dejar su portería a cero y siguió dejando claro que es el ‘fichaje’ que necesitaba el equipo. (Thibaut Courtois le pone los puntos sobre las íes a Jan Oblak en Getafe)

Tras una temporada muy negra y un comienzo dubitativo, Courtois le ha dado la vuelta a la tortilla. Está a un nivel pletórico y no hay quien le tosa. En Liga sumó un nuevo partido imbatido en Getafe y Zidane se rindió a la evidencia.

“Para mí sí que es el mejor del mundo, claro, no tengo dudas”, apuntilló el técnico del Real Madrid. Courtois le da la razón con partidazos y ya suma el mejor registro en la portería merengue desde hace muchos años en Liga.

Courtois, con la ayuda de Areola, ha conseguido llegar a solo 12 goles encajados en 18 partidos. El Real Madrid no tenía dicha racha tan buena desde la temporada 1987-88. Números legendarios que se agradan y vemos los que actualmente maneja el belga, en solitario, en el campeonato nacional doméstico.

Solo ha encajado 9 goles

El portero de Bélgica solo ha encajado 9 goles en 16 partidos disputados y supera los registros de porteros como Jan Oblak, Unai Simón, Tomas Vaclik e incluso Ter Stegen, con mucha solvencia, tras volver a dejar imbatida su portería en el Coliseum Alfonso Pérez.

Thibaut Courtois, además, ha conseguido dejar a cero su portería en 9 ocasiones de los últimos 12 partidos. Solo la Real Sociedad, el PSG y el Valencia han conseguido batir al guardameta madridista en la última docena de partidos. Una auténtica barbaridad solo a su alcance.