Un muerto y nueve heridos por consumo de cocaína adulterada en Cáceres

  • Sucesos
  • 23-08-2021 | 10:08
  • Escribe: Redacción

Un hombre de 37 ha fallecido y nueve personas más han necesitado asistencia médica




El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Coria (Cáceres) está investigando el fallecimiento de un hombre de 37 años. Todo apunta, según las primeras pesquisas, que se debe al consumo de cocaína adulterada durante el fin de semana.

Los agentes de la Guardia Civil han detenido al vendedor de esta sustancia estupefaciente ilegal. El detenido es un hombre que reside en Coria (Cáceres) y que, presuntamente, vendió la cocaína en mal estado al fallecido y varias personas más en la noche del viernes al sábado.



400 hombres agreden, roban, desnudan y lanzan por los aires a una mujer

Esa misma noche, nueve personas tuvieron que ser ingresadas en el hospital por el consumo de cocaína en mal estado. Todas ellas, según medios locales, ya han sido dadas de alta tras someterse a las correspondientes pruebas y estar fuera de peligro.



Según ha informado Canal Extremadura, el fallecido residía em Portaje aunque los hechos ocurrireron en Coria. El Ayuntamiento de la localidad en la que vivía la víctima ha emitido un comunicado para transmitir su pesar por la muerte el hombre de 37 años.

16 personas mueren por beber alcohol envenenado en Lituania

Una situación similar se ha vivido recientemente en Lituania, según El Caso. 16 personas han fallecido tras beber alcohol envenenado en Kaunas. Según informó la Fiscalía Regional a medios locales, la bebida que consumieron las víctimas era casera.



Los fallecidos tenían entre 30 y 60 años y fueron encontrados en la misma zona de la ciudad. Algunos de ellos, en estado grave, fueron trasladados al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarles la vida.

La investigación está abierta y la policía lituana ya ha detenido a una mujer sospechosa de estar vinculada con la muerte de estas 16 personas. Se enfrenta a un delito de posible homicidio por negligencia. Ya fue arrestada en el pasado por tráfico ilícito de bebidas alcohólicas domésticas y alcohol metílico.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario