Un motorista y una ambulancia sufren la impunidad de la Meridiana: cualquier día habrá una desgracia

Los cortes de tráfico en Barcelona por culpa de los separatistas son un problema cada vez más al alza

Un motorista y una ambulancia sufren la impunidad de la Meridiana: cualquier día habrá una desgracia
Un motorista y una ambulancia sufren la impunidad de la Meridiana: cualquier día habrá una desgracia

La situación en Barcelona está empezando a convertirse en un problema muy serio, que puede acabar en desgracia cualquier día de estos. Los cortes de tráfico por parte de grupos independentistas han estado cerca de cobrarse alguna víctima.

Mientras la administración no hace nada, los grupos de independentistas campan a sus anchas por la Meridiana de Barcelona, provocando cortes de tráficos con sus protestas y sacando de quicio a todos los vecinos. Son muchos los que se han quejado, pero los separatistas cuentan con la complicidad de los Mossos y la Guardia Urbana para protegerlos y permitirles seguir actuando impunemente.

Esta misma semana se vivieron dos acontecimientos lamentables que reflejan el límite que ha alcanzado la situación. Los independentistas han pasado de molestar y hacer ruido a poner vidas en juego. El siguiente paso de la locura radical independentista.

El trilero Rufián azuza los inadmisibles ataques personales de Irene Montero al Rey, Casado y Ayuso

Motorista agredido

Este sábado por la noche se hizo viral un vídeo en el que se veía como un motorista que intentaba cruzar la calle, acababa en el suelo por los empujones de los manifestantes. En lugar de ayudar al motorista a levantarse, los separatistas fueron a increparle y a intentar intimidarle, con el apoyo de la policía.

En el vídeo se puede ver que, tras levantarse, el motorista fue a recriminar la actitud violenta de los manifestantes y estos se encararon con él para insultarle y decirle que se marchara. La guinda la pusieron cuando fueron los propios extremistas los que llamaron a la policía para que les protegiera, y los agentes llegaron para apartar al motorista, encolerizado e insultado

La victima acabó castigada y los delincuentes quedaron impunes otra noche más en Barcelona, y ya son más de 650. Mientras Colau y su banda mira para otro lado, las calles son tomadas por radicales y los vecinos ya no aguantan más.

Alfonso Ussía desvela por qué no dimite Colau: "Es una cachonda"

Ambulancia detenida

En otro vídeo de esta semana, se puede ver como el peligro de estas manifestaciones es real y puede costar vidas. A pesar de ser solo unos 30 radicales, consiguen cortar el tráfico de una de las avenidas más importantes de Barcelona y una ambulancia queda atrapada en la vorágine de coches incapaz de avanzar durante un largo rato.

En un servicio en el que cada segundo cuenta para salvarle la vida a una persona, los independentistas torpedean su trabajo y ponen en riesgo a los pacientes que tienen que atender. Los vecinos ya no esperan nada del Govern ni el Ayuntamiento, y la crispación sube como la espuma. Tal y como se ha visto esta semana, el peligro es real.