-->

Un Mosso separatista llama a la lucha armada: “Tarde o temprano será el momento der actuar”

  • Cataluña
  • 10-05-2020 | 19:05
  • Escribe: Redacción

Albert Donaire, líder de Mossos per la República, ha hecho un llamamiento para hacer uso de la violencia.


El líder de la sectorial de la ANC Mossos per la República, Albert Donaire, ha vuelto a recurrir a las redes sociales para enviar un mensaje a los independentistas catalanes.

Donaire ha hecho un llamamiento a un enfrentamiento civil y ha insinuado que España estaba detrás del ataque terrorista de Las Ramblas (Barcelona). (Albert Donaire, el mamarracho policía independentista que desprecia a los “soldaditos")


"Tarde o temprano será el momento de actuar", ha escrito el líder de Mossos per la República en su cuenta personal de la red social Twitter.

"Y tengo clara una cosa. Ellos no conocen limitaciones ni tienen ningún miedo en utilizar la fuerza y, tal como dijeron, no dudarán en causar víctimas como amenazaron hacer", ha explicado Donaire.


"Sospecho que el 17A fue un aviso de hasta dónde puede llegar un Estado", ha sentenciado el agente de los Mossos d'Esquadra independentista sobre España.

Donaire se ha convertido en unas de las voces del independentismo catalán y utiliza las redes sociales para difundir su mensaje cargado de odio hacia España. (El repugnante y cobarde Mosso, Albert Donaire, pide que Cataluña no entregue sus respiradores a España)



Un independentista radical

El líder de la sectorial de la ANC Mossos per la República ha atacado a través de Twitter, en diversas ocasiones, a aquellas personas que no comparten sus ideales independentistas.

Además, se trata de una persona que está armada (es agente de los Mossos d'Esquadra) y envía con total impunidad mensajes que incitan a la violencia y al odio.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario