¿Un montaje? El negocio de Adara, Hugo y Gianmarco

Todo huele a montaje y a continuación os damos todas las claves

04 de Abril de 2020
¿Un montaje? El negocio de Adara, Hugo y Gianmarco
¿Un montaje? El negocio de Adara, Hugo y Gianmarco

La sombra del montaje no ha hecho más que planear sobre este triángulo amoroso. 

Desde que Adara le confesara al Maestro Joao sus verdaderos sentimientos no ha dejado de hablarse otra cosa. (“Se viste de pija y es más chabacana que ninguna”. Adara escuchó esto y se fue llorando del plató)

Adara se sinceró, acabó rompiendo su relación con Hugo Sierra y padre de su hijo para vivir su amor con Gianmarco

Con el fin de 'El tiempo del descuento' todo iba sobre ruedas entre ellos. Vivían juntos el confinamiento y ella llegó a asegurar que estaba viviendo una "luna de miel" con su chico. 

Sin embargo, hace poco más de una semana, el italiano confesaba que regresaba a Italia porque había descubierto que Adara hablaba con otros chicos y que planeaba quedar con uno de ellos, rompiendo así definitivamente con ella. (¡Se acabó! ¡Adara y Gianmarco rompen! "Me ha faltado al respeto")

El pastel se ha descubierto y al final se ha sabido que el susodicho era Rodri Fuertes. Exnovio de Bea Retamal y que a su misma vez fue compañero de Adara en Gran Hermano 17. (¡¡Viva la 'bomba'!! Emma García y compañía desvelan por qué Gianmarco ha dejado a su 'Adari')

¿Montaje sí o no?

La sombra del montaje siempre ha planeado sobre ellos y es que hay algo que siempre ha olido bastante raro. 

Ahora, Gianmarco se va a Italia en medio de la pandemia que azota al mundo entero. Muchos apuntan a que lo ha hecho para que se hable de ellos. 

Sin embargo, Adara daba una exclusiva este miércoles poniéndole de vuelta y media. Además, entre lágrimas confesaba en su canal de Mtmad que no entendía porqué Gianmarco se había portado así con ella. 

Por otro lado, Hugo ajeno a todo lo que está ocurriendo entre su ex y Gianmarco, vive su historia de amor en el Caribe con Ivana, ex de Gianmarco

Durante la gala de este jueves, el uruguayo volvió a mandarle un recadito a su exnovia y madre de su hijo después de las declaraciones que Elena hizo sobre él. 

"Creo que tan malo no fui, en su momento, con su hija. Hasta el momento que me vine para aquí, la verdad de las cosas es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo y fui yo el que no quise", empezó diciendo. 

"Pueden decir misa, pueden decir sota, caballo y rey, pero hasta el momento que me vine para aquí siempre buscó la reconciliación conmigo. Se lo digo a toda España y te lo digo a ti, Jorge", dijo Hugo asegurando que Adara siempre le buscó después de haber acabado los realitys. (Adara explica la fuga de Gianmarco: “Hicimos el amor tres veces y me dejó”)

Jorge Javier asombrado dijo: "Pero esto es una vuelta de tuerca a la historia". Hugo aseguró que fue él quien no quiso saber nada de la madrileña tras su paso por 'El tiempo del descuento'. 

"La segunda vez ya me decepcionó totalmente y ya no había perdón. La primera vez podía haber algún acercamiento, pero... cuando volvió de lo del 'Descuento' ya para mí estaba terminado el tema", concluía Hugo

De este modo, se abren varios posibles escenarios y todos con un mismo fin: el de sacarle rendimiento a toda esta rocambolesca historia. 

¿Volverá Adara con Gianmarco? ¿Volverá con Hugo? ¿Se quedará sola? Estamos deseando ver y conocer cómo se va desarrollando este triángulo amoroso del que ahora también forma parte Ivana Icardi.