Un monitor de la CUP prohíbe a los niños llevar la camiseta de España

  • Cataluña
  • 03-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Blanca Torres

El individuo ha borrado su cuenta de Twitter, aunque las redes siguen enfurecidas ante el aleccionamiento de los radicales a los niños en Cataluña.




A pesar de los esfuerzos del Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez para encontrar una vía de entendimiento y "cordialidad" entre el Ejecutivo nacional y la Generalitat de Cataluña, los radicales independentistas siguen manteniendo su pulso al Estado español.

Un pulso que, en política, se basa en la exigencia, por parte de los líderes independentistas, de conseguir la amnistía para todos los condenados por el procés secesionista, a la vez que el reconocimiento de la independencia de Cataluña, o la aprobación, por parte del Gobierno español, de un referéndum de secesión en Cataluña.



Sin embargo, más preocupante es la presión de los radicales secesionistas a los ciudadanos catalanes, que siguen siendo perseguidos por hablar en castellano, no apoyar el independentismo... e incluso, por apoyar a la Selección española de fútbol durante la celebración de la Eurocopa 2020.

El Rey vuelve a  dejar en evidencia a los indepes en su visita a Barcelona



Así pues, un monitor de verano ha explicado en sus redes sociales, orgulloso, que ha prohibido a un niño pequeño llevar la camiseta de la selección española al campamento. "Hoy en el casal de verano un niño ha venido con el uniforme de la selección española, pero ya le hemos avisado que así no podía venir" ha afirmado.

Y resulta que ese monitor radical no es otro que Pol Gómez Buch, un reconocido afiliado de la CUP, que llegó a presentarse en las listas de la formación secesionista por Olesa de Montserrat, Barcelona.



La opinión pública, indignada ante la indefensión del menor

Las palabras del independentista de la CUP no han tardado en hacerse virales en las redes sociales, donde muchos han sido los que han criticado, no sólo la actitud del monitor, sino el intento de manipular y aleccionar a los pequeños.

"Y nos llaman locos cuando expresamos dudas de querer que nuestros hijos nazcan en un entorno como este" ha lamentado Andrea Mármol, al igual que muchos usuarios anónimos de Twitter, que han cargado contra el representante de la CUP.



No son el 52%: el independentismo manipula los datos a su antojo

Ante la avalancha de críticas, Gómez Buch ha eliminado su cuenta de Twitter, y el Ayuntamiento de Olesa de Montserrat ha aclarado que el independentista no es un monitor contratado por el consistorio.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario