Un Monedero muy cabreado culpa a Eduardo Inda de la trifulca que le montaron en Cádiz. ¡No te pierdas el vídeo!

Juan Carlos Monedero ha recibido insultos en un bar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y ha señalado a Eduardo Inda

27 de Julio de 2020
Un Monedero muy cabreado culpa a Eduardo Inda de la trifulca que le montaron en Cádiz. ¡No te pierdas el vídeo!
Un Monedero muy cabreado culpa a Eduardo Inda de la trifulca que le montaron en Cádiz. ¡No te pierdas el vídeo!

Juan Carlos Monedero, co-fundador de Podemos, ha recurrido a las redes sociales para denunciar una serie de insultos que ha recibido en un bar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Monedero también ha aprovechado la ocasión para cargar contra el director de OK Diario, Eduardo Inda, y contra el presentador de La Sexta Noche, Iñaki López. (De su propia medicina: ¡¡Juan Carlos Monedero recibe el 'jarabe democrático' que popularizaron los 'cachorros podemitas'!!)

"En Sanlúcar de Barrameda, unos energúmenos que decían ser de Vox, pretendieron volver a decir quién es y quién no es español. Sin éxito", ha publicado Monedero en la red social Twitter.

"Los insultos repiten lo que escuchan en sus medios: paguita, maricón, rojo de mierda, tu puta madre. Están sembrando odio en nuestro país", ha añadido el co-fundador de Podemos junto con el vídeo del escrache. (Monedero echa los muertos de Sánchez e Iglesias a la cara del PP: ¡¡Imposible ser más rastrero!!)

Ahora, la postura de Podemos ante los escraches es bien distinta a la de hace unos años. Antes los defendían como una herramienta democrática y ahora los censuran, como ha hecho Monedero.

El presentador de La Sexta Noche, Iñaki López, se ha posicionado de su lado y ha criticado este tipo de ataques. "Al final en alguna de estas a alguien se le va a ir la mano y vamos a tener un disgusto", ha dicho en Twitter.

"Quizá sea hora de parar estos comportamientos que no conducen a nada", ha añadido Iñaki López mencionando una noticia de La Sexta sobre el escrache a Juan Carlos Monedero. (¡¡El caso Dina hace perder los papeles como nunca a Monedero!! ¿Quieres una tila?)

Juan Carlos Monedero no ha tardado en responder a Iñaki López, al que ha reprochado que tenga como colaborador de su programa al director de OK Diario, Eduardo Inda.

Palos a Eduardo Inda

"Pues toca ser coherente Iñaki López: los que nos insultan repiten al dedillo las mentiras que el maestro de mentirosos, Eduardo Inda, esparce en tu programa", ha contestado Monedero.

"En vez de un tuit ¿qué tal dejar de dar cancha a un tipo que está pudriendo la convivencia en España?", ha sentenciado el co-fundador de Podemos en la red social Twitter.