Un momento único: Josep Pedrerol se quita la máscara en 'Mask Singer'

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, se escondía debajo del disfraz de rana en Mask Singer

Un momento único: Josep Pedrerol se quita la máscara en 'Mask Singer'
Un momento único: Josep Pedrerol se quita la máscara en 'Mask Singer'

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, ha dejado 'helados' a los miembros del jurado del programa Mask Singer, que se emite en Antena 3. No se esperaban que la rana fuera él.

Cuando Arturo Valls, que presenta 'Mask Singer', ha pedido a la rana que se quitara la máscara, los miembros del jurado se han puesto en pie sin esperarse que fuera Pedrerol el que iba disfrazado de rana.

"No te creo", se le escucha a Chenoa. "Nos ha engañado, no puede ser", ha dicho Paz Vega, que se ha quedado muy sorprendida al ver al periodista deportivo quitarse la máscara.

"Menudo chasco", ha comentado Josep Pedrerol en tono de broma tras los comentarios del jurado de Mask Singer asegurando que se trataba de un futbolista de élite el que se encontraba dentro del disfrazo.

"Al decir futbolista, futbolista de élite, decía 'cuando me quite la máscara va a ser un chasco", ha señalado Josep Pedrerol entre risas mientras los miembros del jurado seguían alucinando.

"Seamos sinceros chicos. A nadie se nos pasó por la cabeza, a nadie. Es alucinante", ha explicado José Mota. Sus compañeros le han dado la razón aunque Paz Vega ha matizado que "es del mundo del fútbol" y que no iban "tan desencaminados".

"Nos tenemos que reír un poco de nosotros mismos"

"Nos tenemos que reír un poco de nosotros mismos siempre. Cuando me lo dijeron pensé que había una cámara oculta porque yo ni canto, ni bailo, ni me disfrazo. Soy el tío más soso del mundo", ha dicho el presentador de El Chiringuito.

"Me divierto en lo que hago (Jugones y El Chiringuito) pero es mi terreno. Tenemos público también, tenemos cámara, pero lo nuestro es una charla más improvisada. Toda la preparación, la coreografía..ha sido terrible pero terrible para bien. Me lo han hecho muy bien, me lo han preparado muy bien pero soy arrítmico y no sabía como moverme", ha añadido Pedrerol.

Un despiste en Mask Singer descubre quién es la gamba, el caniche y el cerdito

"Ha merecido la pena", ha sentenciado Josep Pedrerol, que ha dejado caer que habrá risas en El Chiringuito con algunos colaboradores cuando se enteren de que era la rana de 'Mask Singer'.