¡¡Un mítico socialista acudirá a Colón para echar a Sánchez del Gobierno!!

José Luis Corcuera acudirá a la manifestación del próximo domingo para defender la unidad de España

09 de Febrero de 2019
¡¡Un mítico socialista acudirá a Colón para echar a Sánchez del Gobierno!!
¡¡Un mítico socialista acudirá a Colón para echar a Sánchez del Gobierno!!

El histórico dirigente socialista, José Luis Corcuera, tiene previsto acudir este domingo 10 de febrero a las 12:00 horas a la manifestación convocada en la Plaza de Colón de Madrid para defender la unidad de España y para echar al señor Pedro Sánchez de La Moncloa. (Todos contra Sánchez: ¡¡Crisis interna en el PSOE por la cagada del relator!!)

Corcuera asistirá a dicha concentración con “una bandera de España” que se acaba de comprar. PP y Ciudadanos han convocado esta concentración en defensa de la “nación”, a la que se ha sumado VOX, con eslóganes en los que piden “elecciones ya” o la dimisión del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

En declaraciones a 'OKDIARIO', el que fuera ministro del Interior durante la legislatura de Felipe González, confiesa que “es la primera vez que voy a una manifestación portando una bandera de España”. “Me la acabo de comprar”, apunta.

“Yo voy a la manifestación para defender la Constitución que contribuí a crear” asegura al citado rotativo digital. (¡¡Hasta en el PSOE se descojonan del libro de Sánchez!! "Lo habrá escrito en el Falcon")

Pese a estar apartado de la primera línea de la política, en los últimos días ha sido muy crítico con el actual presidente del Gobierno de España y con su dirección. 

Su descontento con el actual Gobierno es de tal magnitud que, en mayo de 2017, coincidiendo con la victoria de Sánchez en las primarias socialistas, el ex ministro del Interior se dio de baja como militante del PSOE, partido del que era afiliado desde hace más de 40 años.

Por aquel entonces aseguró que “el mejor partido socialista es el de donde vengo, algunos son los que tienen que hacer ese camino pero al revés”. ("VOX es como Torra": Ciudadanos sólo pactará con PP y PSOE)