¡¡Un milagro!! ¡¡Encuentran a su perro después de haberlo enterrado vivo!!

Esta familia se lleva una grata sorpresa: tras haberse despedido de su perro y haberlo enterrado después de 18 años, el animal reaparece unos días después en Facebook buscando a sus dueños

21 de Abril de 2019
¡¡Un milagro!! ¡¡Encuentran a su perro después de haberlo enterrado vivo!!
¡¡Un milagro!! ¡¡Encuentran a su perro después de haberlo enterrado vivo!!

Esta historia es increíble, y aunque parezca de lo más extraña y surrealista, es totalmente real y verídica. (Las mascotas más exóticas de los famosos).

En un diminuto pueblo de Rusia, un perro de 18 años se quedó aparentemente muerto frente a sus propietarias. Después de derramar millones de lágrimas la familia se despidió como Dios manda del noble animal.

El lugar escogido para su eterno descanso fue la sombra de un gran árbol en el que siempre jugaba, sitio al que se desplazaron.

Después de la dolorosa pérdida, la familia se trasladó de nuevo a su hogar que, lógicamente, se había quedado vacío tras el entierro de su querida mascota. (Un estudio desvela que hace 6.000 años los perros eran mucho más que mascotas).

Facebook obra el milagro

La sorpresa fue mayúscula cuando unos días después descubrieron una publicación en Facebook que estaba destinada a cambiarles la vida por completo. (El emotivo vídeo que muestra los fuertes vínculos que unen a las personas con sus mascotas).

La imagen de un perro perdido les dejó en estado de 'shock'. En dicha instantánea se podía visualizar a un can de edad avanzada que estaba totalmente desorientado dando vueltas por una carretera.

Unas personas lo recogieron y decidieron compartir las fotos en las redes sociales, ya que el animal tenía toda la pinta de ser la mascota de alguien.

Entonces, la familia descubrió que se trataba de su propio perro, algo que realmente los dejó atónitos. Después de haberlo enterrado, el perro logró salir de su descanso eterno y fue en busca de sus dueños.

El perro realmente no estaba muerto, solo había sufrido un pequeño colapso fruto de su avanzada edad. En todo caso, la historia termina con un final feliz, ya que la familia vuelve a disfrutar y presumir de mascota. (¿Qué papel juegan las mascotas en nuestra vida?).