Un micro abierto sentencia a Paloma García-Pelayo sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores

  • Famosos
  • 27-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
Paloma García-Pelayo no puede disimular. Siente un gran amor por Rocío Carrasco y el odio por Rocío Flores y su padre se ha hecho evidente. Un micro abierto lo ha descubierto


Rocío Flores no pasa desapercibida en cada aparición pública que hace y, por si fuera poco acaba de debutar en el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya son las ocho'. Rocío está atravesando una etapa profesional de grandes cambios y colaborar en dos espacios tan famosos ha provocado que su popularidad se haya disparado.

Las comparaciones son odiosas pero irremediablemente todos los colaboradores han sometido a examen a Isa Pantoja y a Rocío Flores... Y la hija de Antonio David ha salido perdiendo ya que ha jugado al despiste y no se ha mojado en absoluto sobre los temas más peliagudos de su vida privada. "A Isa Pi la hemos visto evolucionar y nos cuenta historias que nos interesan periodisticamente", ha dicho Paloma García-Pelayo.



'La Fábrica de la Tele' reacciona a la Operación Delux de una vez por todas

Beatriz Cortázar ha intervenido para defender a Rocío Flores y sacar otra vez el tema de Antonio David: “No va a cambiar su discurso y en sus cosas sigue siendo lo que ella piensa. Cuando le preguntan por su padre, sigue diciendo que es el mejor del mundo, que le adora y le quiere. Lo dice en sus redes sociales y también cuando se sienta aquí”, ha opinado Beatriz Cortázar. “Tampoco las circunstancias ni las opiniones de otros le hacen cambiar de opiniones. Es su padre y ella es su hija, y quién es nadie para meterse en esa relación. No tienen por qué cohibirla ni coartarla”, concluyó.



Justo cuando Beatriz Cortazar ha terminado su intervención, Paloma García-Pelayo ha soltado un comentarío por lo 'bajini': "Viva la madre", el micrófono estaba abierto y lo han oido todos. Esto demuestra de qué parte está Paloma y que cree firmemente a Rocío Carrasco. Ella ha sido una de las periodistas que han apoyado a Rocío Carrasco durante años, más aún ahora desde que se emitió la docuserie.

Rocío Flores y García-Pelayo, enfrentadas

Se ha rumoreado que Rocío Flores ha vetado a Paloma García-Pelayo, ya que nunca han llegado a coincidir, pero lo cierto es que ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto y se trata solo de un rumor sin fundamento. Pero cuando el resto de días de la semana se tiene que hablar de Rocío, Paloma no tiene ningún problema en hacerlo.



En ‘El programa de Ana Rosa’, donde ya lleva un año trabajando ya han notado mucho el gran cambio que ha experimentado en todo este tiempo. “A Rocío se le ve cada vez más relajada porque habló de todo. Se suelta hablando de su padre e incluso de un tema tabú: la ilusión de su padre".

Paloma García-Pelayo, no solo muestra el 'cariño' que siente por Rocío Flores, también lo hace con Antonio David. En 'Ana Rosa' dijo: "Yo lo que opino es que aquí no hay ningún tipo de naturalidad en nada. Sí que en sus vidas privadas ya están cada uno en las casas en las que tienen que estar. Y el hecho de que posen para los medios, ellos saben que hay un trasfondo económico.  Cuando uno hace exclusivas, sabe lo que da".



Lo que se esconde detrás de la venta de Cantora: Isabel Pantoja lo tiene más claro que el agua

Paloma también aprovechó para dar unos consejos a Marta Riesco: "Por último, a mí me gusta que Marta diga que no le gusta que le llamen 'el penas' y que pida respeto. Pero ahora tienes la gran oportunidad de enseñar a  Antonio David Flores a respetar a las personas, incluida a la mitad de la humanidad que son las mujeres. La mejor profesora, Marta, inflúyelo. A mí me resulta muy difícil entender que estando la lado de una persona como el señor Flores no se comercialice un posado porque rompería el molde de 25 años" concluyó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario