Un micro abierto por error provoca un terremoto en Sálvame: lo que se escuchó dará mucho que hablar

El comentario de Chelo García Cortés sobre el desmayo de Magdalena fue una bomba que estalló en el plató. Un micro abierto fue el causante del escándalo

28 de Noviembre de 2022
Un micro abierto por error provoca un terremoto en Sálvame: lo que se escuchó dará mucho que hablar
Un micro abierto por error provoca un terremoto en Sálvame: lo que se escuchó dará mucho que hablar

El fallecimiento de Bernardo Pantoja dará mucho de si. El espectáculo que se montó tanto en el hospital como en el tanatorio fue esperpéntico. Era de esperar, en la familia Pantoja hay tanta tensión y problemas entre ellos que no se han sabido comportar ni en una situación tan delicada como esta. La muerte de Bernardo Pantoja no ha sido motivo suficiente para que haya paz y concordia entre el clan Pantoja.

Magdalena ha llegado al tanatorio en el que descansan los restos mortales de Bernardo Pantoja cerca de las cinco de la tarde. Nada más llegar, Kike Calleja, reportero de Telecinco, se ha acercado a recogerla para conectar en directo con 'Sálvame'. En su intervención Magdalena se ha mostrado completamente rota, muy triste y nerviosa por no saber si podría ver a su sobrino por última vez.

La pillada bestial a Chelo García-Cortés: así despelleja a una colaboradora de Sálvame

La tía de Bernardo le ha suplicado al reportero de Telecinco que le acompañara dentro, pues no tenía el valor suficiente para enfrentarse a la situación. Segundos más tarde, Magdalena volvía a salir del tanatorio, llorando desconsoladamente tras encontrarse con la negativa de la familia. 

“Le he dicho a  Anabel que me deje entrar y me ha dicho que soy una sinvergüenza y que me vaya a la calle".  Acto seguido ha salido Merchi, madre de Anabel Pantoja, gritando "¡Sinvergüenza, vete de aquí!, Ya has conseguido lo que querías". Estas palabras han roto a Magdalena, que por la situación se ha colapsado y se ha desmayado, cayendo redonda al suelo. “Se ha mareado”, comentaba Calleja, agarrando el micro con una mano mientras sujetaba a Magdalena con la otra.

Cortaron la conexión con 'Sálvame' y Terelu tomó el mando. Y fue en este momento, cuando el micro abierto, dejó en evidencia lo que pensaba Chelo: "Eso lo hace mucho ella", refiriéndose al desmayo de Magdalena. Terelu siguió informando, ignorando lo que se habia filtrado. 

Recordemos que Magdalena, tia de Bernardo Pantoja, se convirtió en un personaje ya habitual en ‘Sálvame’ que se ha sentado en numerosas ocasiones en el plató a hablar de su familia, ha vuelto a liarla. Y es que es sospechosa de haber mandado unas imágenes del padre de Anabel Pantoja ingresado en el hospital, donde lleva ya varios días con pronóstico reservado.

La "traición" de Chelo García-Cortés que no perdonan en Sálvame

Anabel irrumpió en directo con una llamada al director David Valldeperas, muy enfadada por todo lo que estaba sucediendo en plató teniendo en cuenta el delicado estado de salud de su padre. "Quería pediros como compañeros, que mi padre está mal, está enfermo, y si le queremos se le debe un respeto. Vamos a intentar, si cada persona se quiere llevar su dinerito, que es lícito, que a partir de hoy se le va a respetar, no voy a consentir más circo. Os pido respeto", decía Anabel.

Anabel no ha podido olvidar todos los ataques que ha sufrido por parte de Magdalena. La ha llamado mala hija y la ha acusado de pasar de su padre y de sus necesidades. Es lógico que no la dejara entrar al tanatorio.