Un micro abierto mete en un serio aprieto a Verónica Sanz: el momento se ha viralizado

Un micro abierto mete en un serio aprieto a Verónica Sanz: el momento se ha viralizado

14/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La presentadora de televisión ha sido víctima de un fallo de sonido que ha supuesto que los espectadores se enteraran de todo lo que estaba ocurriendo

El directo, a veces, juega malas pasadas a los profesionales de la comunicación. Eso es lo que le pasó a Verónica Sanz este fin de semana durante la emisión de 'Sábado Clave', programa que se emite todos los sábados a las 21:15 horas de la noche.

La presentadora sufrió un fallo de sonido. Además, por error dejaban su micrófono abierto, por lo que los espectadores pudieron enterarse de todo lo que pasaba en el plató de laSexta y todo lo que sucedía acerca de la gestión del programa.

La sorprendente reacción a una valoración en Blablacar a la que no da crédito: arrasa en redes

Sanz se disponía a contar las claves de las noticias más relevantes de los últimos días, pero, cuando entró el vídeo, se dirigió al equipo de realización y control pensando que nadie podría escucharla ni percatarse de lo que estaba diciendo.

Veronica Sanz, cazada 'in fraganti'

Pero no fue así, ya que su micro se encontraba abierto. "Es que no sé... ¡No sé lo que me estáis diciendo! Vale, vale, sí, sí, yo no sé si tengo el cable... Que no sé", se escuchaba a la presentadora, mientras se veían imágenes del vídeo.

Tras unos segundos de silencio y confusión, la presentadora recuperó el ritmo de la emisión: "Vistas esas pequeñas cosas que podemos hacer contra la escalada de precios, vamos a las grandes decisiones con las que Occidente está tratando de golpear la economía rusa. Lo que están viendo es la campaña que nos mandan desde Rusia para decirnos que las últimas medidas que ha tomado Occidente nos van a dejar sin gasolina", explicaba Verónica haciendo alusión a las imágenes que se estaban viendo cuando el micrófono abierto captaba sus gritos.

Sin embargo, el momento 'tierra, trágame' ya había sido capturado por los usuarios de las redes sociales, que lo subieron a Twitter. De hecho, el usuario de la red social del pajarito @casasola_89 fue el encargado de publicarlo.

Aunque nada de esto afecta a la carrera de la reportera ya que ha trabajado en varios medios de comunicación, no ha dicho nada fuera de lugar, supo retomar el control de la situación y, lo que está claro:: no ha sido culpa de ella quedar con el micrófono encendido cuando debería estar apagado.

Verónica acumula 15 mil seguidores en Instagram

La periodista es una gran amante de las redes sociales. Actualmente, Verónica comparte mucho contenido en aplicaciones como TikTok o Instagram, donde acumula más de 15.000 seguidores. En la red social china, Sanz informa de numerosos temas de actualidad que comparte con todos sus adeptos. Además, enseña un montón de momentos sobre lo que sucede detrás de las cámaras.

La modelo croata que pone en jaque a todo Qatar durante el Mundial: desafía sus normas

Sin duda, se ha convertido en uno de los rostros más visibles de esta cadena de televisión. Su progresión en laSexta ha sido notable hasta convertirse en presentadora de un programa líder en las noches de los sábados. Su ascenso ha sido meteórico después comenzar como copresentadora en 'La Sexta Noche'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario