Un micro abierto hace pública la indignante falta de respeto de Quequé en los Premios Odeón

La pifia del presentador de los Premios Odeón que confirma el fracaso de la gala: “Yo solo quiero que acabe esto”

21 de Enero de 2020
Un micro abierto hace pública la indignante falta de respeto de Quequé en los Premios Odeón
Un micro abierto hace pública la indignante falta de respeto de Quequé en los Premios Odeón

Lamentablemente, la primera edición de los Premios Odeón será más recordada por la cagada de su presentador, el humorista Quequé, que por los galardonados.

A los veinte minutos del inicio de la gala, durante la actuación de Alejandro Sanz, un micro abierto jugó una mala pasada a Quequé.

“Solo quiero que esto acabe”

“Solo quiero que esto acabe”, ha soltado Quequé, una frase que no ha pasado desapercibida entre los espectadores.

Acto seguido, las redes sociales se han llenada de críticas contra el papel del humorista y la falta de ritmo de la gala. 

Incluso algunos internautas han dado la razón a Quequé.

Poco después, tras ser avisado de lo sucedido, Quequé ha intentado salvar los muebles diciendo: “es mentira, me lo estoy pasando muy bien”.

Los premiados

Rosalía, Alejandro Sanz o Estopa han sido algunos de los premiados en la primera edición de los Premios Odeón, que se han celebrado en el Teatro Real y que finalmente ha contado con un palmarés muy repartido y sin un solo artista que repita galardón, en lo que ha sido una "fiesta de la música".

Rosalía, la gran ausente

Numerosos músicos han querido estar presentes en este debut, como Alejandro Sanz, Amaral, Pablo López, Estopa o Beret, entre otros.

Por el contrario, Rosalía no ha podido acudir finalmente a la gala al encontrarse ensayando su actuación para la 62ª edición de los premios Grammy, que se entregan este domingo 26 de enero y en los que ha conseguido dos nominaciones, tal y como ha explicado la organización.

La monumental 'cagada' de Quequé en los Premios Odeón