Un micro abierto descubre a Hugo rajando de Jorge Javier Vázquez durante la publicidad. Esto es lo que dijo

  • TV y Cine
  • 30-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Hugo se enfada de nuevo por no haberse convertido en líder y considera que el programa conspira contra él




Hugo Sierra ha seguido haciendo de las suyas hasta prácticamente el último día. 

El exnovio de Ivana volvió a mostrar su mal perder en la prueba de líder y acabó llevándose una dura reprimenda por parte de Jorge Javier. 



Perder contra Ana María la última prueba de líder le sentó como un tiro y así se lo hizo saber a todos. 

Aseguró no haber jugado en las mismas condiciones que sus compañeros ya que ellos habían recibido la visita de sus familiares mientras que él todavía no había podido reencontrarse con su hermano. (Rocío Flores presenta en sociedad a su novio y se derrite con un besazo. ¿Qué se dijeron en el reencuentro?)



Jorge le echa una buena reprimenda

El presentador, visiblemente harto por sus continuos enfados le recriminó su actitud. "No te lo mereces y es ridículo". 

Se habían ido a publicidad, y al regreso Jorge anunciaba el enfado de Hugo. "Tengo que decir que Hugo lleva un cabreo de campeonato por haber perdido la prueba y no ser líder. Atención porque dice que le hemos perjudicado porque todos han visto a sus familiares antes del juego y él no". 



Hugo consideró, incluso, que el programa estaba conspirando contra él y Jorge decidía intervenir y recriminarle su actitud en directo. "No puedes tener tan mal perder, chico". 

"Me gusta siempre jugar en las mismas condiciones que los demás. Me hubiera gustado tenerlo antes de estar aquí", respondía él visiblemente enfadado. 



Fue entonces cuando Jorge le dijo: "Si hubieras ganado no habrías dicho lo mismo". (Yiya descubre el novio secreto que tuvo Ivana antes de enrollarse con Hugo. ¡Ni te lo imaginas!)

Mientras Hugo seguía en sus trece, Jorge seguía criticando su actitud. "No me vengas con cuentos. Yo creo que no te lo mereces tú como concursante porque son ridículos. Es como el abuelo cascarrabias. Si quieres una excusa, búscate una más elaborada pero no esta chuminada ¡Stop!". 

"No es ridículo, es lo que yo siento (...) A ver si ahora voy a tener que decir lo que al señor le apetezca", dijo el uruguayo creyendo que nadie le escuchaba. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario