Un mercado de fichajes que pasará a la historia: Messi, Mbappé, Cristiano, Lewandowski...

El mercado de fichajes pasará a la historia en estos últimos 6 días.

Un mercado de fichajes que pasará a la historia: Messi, Mbappé, Cristiano, Lewandowski...
Un mercado de fichajes que pasará a la historia: Messi, Mbappé, Cristiano, Lewandowski...

Llegó el momento de la verdad. Los días en los que todo se debería concretar... u olvidar. El mercado de fichajes más apasionante del último lustro y que podría pasar a la historia.

Ha habido pocos movimientos, en comparación a otros años, pero lo cierto es que han sido movimientos contundentes. Y todavía queda lo mejor.

En estos últimos 6 días se pueden dar operaciones de alto calibre y darle una magnitad de trascendencia épica al asunto. El primero en abrir el melón fue Sergio Ramos firmando por el PSG. El Madrid, por ello, firmó a Alaba.  Y luego vendió a Varane al United.

El Barça firmó a Depay, gratis, a Agüero, y asumió su profunda crisis desestimando el fichaje de Haaland. Esa será otra historia, para 2022, aunque el baile de delanteros también le implica con el City yendo a por Kane, tras Grealish, o con el Chelsea firmando a Lukaku.

Le meganegociación se cocina en París y todavía podría tener invitados de auténtico lujo por llegar.

El PSG filtra el precio de Kylian Mbappé: 180 millones de euros

Mbappé, el movimiento final

Se ha deslizado que Cristiano Ronaldo, Lewandowski o Salah podrían ser los sustitutos de Mbappé en el PSG. Es la llave final que abrirá la puerta de su desembarco a la capital de España.

Un mercado histórico que podría terminar con Mbappé en el nuevo Bernabéu, el 11 de septiembre, estrenándose ante el Celta y recordando que Florentino Pérez todavía tiene mucho por decir como presidente merengue. Un 2021 antológico y en plena pandemia...

El último paso en la hoja de ruta de Kylian Mbappé para llegar al Real Madrid