Un mensaje a Pogba y otro al FC Barcelona: Fede Valverde se ‘desnuda’ en ABC

  • Deportes
  • 29-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Redacción

El centrocampista del Real Madrid repasa la actualidad del equipo en una entrevista en la que ha hablado de todo un poco y ha dejado dos mensajes demoledores.


Fede Valverde es uno de los hombres de moda en el Real Madrid. El futbolista uruguayo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo blanco por méritos propios y ha concedido una entrevista de fin de año a ABC en la que repasa la actualidad personal, colectiva y mucho más.

Dos mensajes han calado por encima de cualquier otro. Uno, que no le preocupa lo más mínimo el posible fichaje de Pogba por el Real Madrid. Y otro, que el club blanco dio una lección de deportividad con su actitud tras el escándalo arbitral del Camp Nou y que pase lo que pase va a por todas esta temporada.


Las mejores respuestas de Fede Valverde a ABC

“El hecho de sentirse útil para el mejor equipo del mundo es muy especial para mí y convierte mi vida en todo un paraíso”.

“El reconocimiento externo es bueno, pero mi única satisfacción personal es el reconocimiento interno, el de mi entrenador, el de mi cuerpo técnico y el de mis compañeros que juegan a mi lado. Yo me siento parte de un todo y mi pensamiento está primero en el todo y después en mí”. (La foto de Zidane y Pjanic que ha desatado una tormenta en las redes sociales).


“Bueno, esa lectura (el Madrid gana cuando tiene ‘hambre’ y cuando no, pierde) me parece muy simple, muy básica. Se dice desde fuera y, los que lo dicen, creen tener en la mano la radiografía y los análisis verdaderos del Real Madrid. Y no es cierto, en absoluto. Que eso le llegue a la gente es faltar a la verdad. No conozco a un solo jugador del Real Madrid que no tenga hambre en cada partido, en cada entrenamiento. Quien dice eso no conoce lo que es el Real Madrid”.

“Esta Liga es la mejor del mundo y queremos ganar la mejor Liga del mundo. La Champions es especial para el madridismo, sin duda, pero a nosotros nos «pone» a cien ganar la Liga. Lo que le digo es que tengo muy claro que no creer en este Real Madrid es no saber nada de fútbol”.



“A esta entidad siempre han venido los mejores jugadores y cuentas con ello. El club sabe bien qué es lo que se necesita para reforzar la plantilla. Todo lo que llegue será para hacer este equipo más grande, más competitivo”. (¡¡José Mourinho se 'moja' sobre el futuro de Christian Eriksen!!).

“Me veo intentando ganarme un puesto y ser útil al míster. No me veo nada más que como un luchador. Los sueños no entran ahora en ningún hueco. El único sueño era estar en este equipo y ya lo he conseguido”-

“Yo quiero estar toda mi carrera aquí, en esta casa. Yo amo al Real Madrid”.

“Creo en la tecnología y creo que la clave del VAR es su buen uso. En este sentido, el Real Madrid ha dado una lección de caballerosidad y deportividad”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario