Un menor de edad arranca los ojos a un vigilante de seguridad en Cataluña

Un joven de 17 años ha agredido a cuatro personas y al vigilante de seguridad del hotel Estival El Dorado

Un menor de edad arranca los ojos a un vigilante de seguridad en Cataluña
Un menor de edad arranca los ojos a un vigilante de seguridad en Cataluña

Un joven de 17 años ha agredido a cuatro personas y ha herido de gravedad al vigilante de seguridad del hotel Estival El Dorado, que está ubicado en la calle de Doppler de Cambrils.

Según han informado fuentes policiales, el joven de 17 años (de nacionalidad española) ha arrancado los ojos al vigilante de seguridad del hotel de 4 estrellas. También ha agredido a otras cuatro personas.

Agresión homófoba en Barcelona: dan una paliza a una pareja de gays en la noche de San Juan

Entre las víctimas de la brutal agresión, según ha explicado el diario El Caso, se encuentra su madre una amiga de la madre y un cliente del hotel, que ha recibido varios golpes. 

Todo apunta a que el menor de edad ha sufrido un brote que ha desembocado en la brutal agresión a las cinco personas citadas anteriormente. La policía catalana se lo ha llevado detenido.

Enfrentamiento con la familia

En la habitación 2360 del citado hotel se ha iniciado el enfrentamiento del menor de edad con su familia. La madre y su amiga, al ser agredidas, avisaron al vigilante de seguridad.

El hombre de 60 años, al acudir a la habitación, se llevó varios puñetazos y patadas en la cara. El joven de 17 años también utilizó un objeto para atacar al vigilante de seguridad.

La víctima ha sido trasladada grave al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha quedado ingresado en la UCI. Ahora, tendrá que ser intervenido aunque se teme que no vuelva a recuperar la vista.

El adolescente ha intentado atacar a los agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local de Cambrils que han acudido al hotel. Finalmente, le han arrestado y trasladado a las dependencias policiales.