Un menor adoctrinado terminó detenido el 1-O

Un menor fue detenido por golpear a un Mosso D'Esquadra con una barra; el menor estaba a un día de cumplir la mayoría de edad.

06 de Octubre de 2018
Un menor adoctrinado terminó detenido el 1-O
Un menor adoctrinado terminó detenido el 1-O

Uno de los hechos más lamentables que dejó la batalla campal entre los independentistas y los Mossos D’Esquadra: un menor terminó detenido tras ser adoctrinado por los independentistas.

Fue una de las escenas más lamentables que dejaron, el pasado 1 de octubre de 2018, en Cataluña.

Los ‘cachorros’ de la CUP

Un menor, adoctrinado por el independentismo, fue detenido esa noche en la que hubo altercados violentos por las calles de Barcelona contra los Mossos D’Esquadra.

El menor, cumplía la mayoría de edad al día siguiente, formó parte de los ‘piquetes’ de CDR y terminó su ‘gloriosa’ noche golpeando con una barra a un Mosso y dejándole herido en la barbilla.

Estuvo presente, según cuenta ACN, en el trayecto más violento en la calle ‘Séquia’ dónde se produjeron diversos altercados, tras el intento de asalto al Parlament.

Pintura, huevos y objetos

Todo sirvió para que los violentos independentistas atacaran contra la Policia y quedasen en evidencia. Los autodenominados como “revolución de las sonrisas” estuvieron ahí presentes para dejar claro que lo suyo es la violencia contra las autoridades. También utilizando a menores…