Un médico ¡asesina a su mujer! por contagiarle el coronavirus. Increíble

  • Sucesos
  • 03-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La policía ha detenido al hombre de 28 años por asesinar, presuntamente, a su pareja.




Un hombre de 28 años ha sido detenido por las autoridades policiales italianas acusado de asesinar a su pareja sentimental, que tenía 27 años.

Los hechos tuvieron lugar en Mesina, en la isla italiana de Sicilia. Antonio De Pace, médico de 28 años, culpó a su pareja por haberle contagiado el coronavirus y la asfixió. (El asesinato por celos que tiene conmocionada a toda Sevilla)



Fue el propio Antonio De Pace el que llamó a las autoridades de emergencia para que acudiesen al domicilio. Los agentes se encontraron el cuerpo sin vida de Lorena Quaranta.

Además, el médico italiano Antonio De Pace, que también estaba en el interior del piso, tenía heridas en ambas muñecas fruto de un intento de suicidio.



Tras curarle las heridas, Antonio De Pace tuvo que acudir a la comisaría para ser interrogado y allí confesó todo. "La he matado porque me ha contagiado de coronavirus".

Antonio De Pace y Lorena Quaranta se habían graduado hace poco tiempo pero ya estaban trabajando debido a la falta de sanitarios en Italia para hacer frente al coronavirus.



Por el momento, se desconoce si Lorena Quaranta, de 27 años, había presentado alguno de los síntomas del coronavirus aunque todo apunta a que no porque seguía trabajando.

La pareja sentimental de Lorena, Antonio De Pace, fue detenido de inmediato tras confesar el asesinato y tendrá que responder ante la justicia próximamente. (Doble asesinato en plena calle: Barcelona, ciudad sin ley)



Lorena Quaranta y su mensaje en Facebook

Pocos días antes de morir, Lorena Quaranta dejó un mensaje en Facebook en el que pedía responsabilidad y respeto a todos las personas que residen en Italia.

"Ahora más que nunca tenemos que demostrar responsabilidad y amor ante la vida. Respetaos. A vosotros, a vuestras familias y a vuestro país", publicó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario