Un malentendido y una oferta muy jugosa: ¿Zidane se va del Real Madrid?

Daily Mail asegura que la Juventus va a por el fichaje de Zidane; en Mundo Deportivo sentencian que el fichaje de Pogba sigue siendo una exigencia del técnico para seguir.

Un malentendido y una oferta muy jugosa: ¿Zidane se va del Real Madrid?
Un malentendido y una oferta muy jugosa: ¿Zidane se va del Real Madrid?

Zinedine Zidane ha situado su nombre, en la prensa mundial, por una oferta muy jugosa desde Italia. Vuelve a copar portadas su presunta salida y a una semana del partido más trascendental de la temporada, el del duelo ante el City en Champions League.

La oferta, que destapan en Daily Mail, viene de la Juventus de Turín, otro de sus exclubes, y supondría todo un bombazo. Un plan ambicioso, el del equipo turinés, que podría volver a juntar a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, los dos hombres más importantes de la historia reciente del Real Madrid.

8 ‘kilos’ anuales, ¿y Pogba?

La Juventus habría ofrecido 8 millones de euros anuales, a Zizou, además de un proyecto ambicioso en el que Paul Pogba sería una de las grandes referencias de su equipo titular. (Las dos piezas del Real Madrid que pedirá el Inter a cambio de Lautaro Martínez)

Precisamente, Pogba, el galo es una de las grandes ‘trabas’ que hacen que el técnico se pregunte seguir o no en el Real Madrid, según Mundo Deportivo. Tanto es así, que lo afirman de forma tajante: "A ver si por no fichar a Pogba, Florentino, se va a tener que buscar entrenador...", sentencian en su información.

Pogba también gusta al cuadro bianconero, esté o no Zidane, y la Juventus de Turín es uno de los grandes rivales en la negociación por fichar al crack del Manchester United. (El coronavirus puede evitar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

El Madrid, muy tranquilo

En el Real Madrid tienen claro que Zinedine Zidane es libre de elegir su destino. “Se lo ha ganado”, aseguran a Don Diario. El marsellés tiene contrato hasta 2022 y seguirá en el Santiago Bernabéu como técnico hasta que él mismo quiera.

Zidane, en su día, cuando las cosas iban mal dadas, aseguró que si por el fuera seguiría “toda la vida” en el Real Madrid. Unas palabras que tendrá que repetir para espantar el interés de la Vecchia Signora en ficharle este verano.