Un mago está a punto de morir en Madrid por un fallo en el truco de escapismo en el agua

  • Sucesos
  • 12-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El truco de Pedro Volta para escapar de una urna de agua falló durante un show en Navacerrada.


El mago Pedro Volta ha perdido el conocimiento de forma momentánea realizando un truco de escapismo en la localidad madrileña de Navacerrada.

Según ha informado el Ayuntamiento de Navacerrada, el mago Pedro Volta se encuentra "en perfectas condiciones" tras el ser atendido por los servicios médicos.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 13:05 horas en la plaza Doctor Gereda mientras el mago realizaba un truco de escapismo en una urna de agua.

Pedro Volta estaba atado y tenía que quitarse las cadenas en un tiempo de dos minutos pero el truco no salió como esperaba y cuando le sacaron de la urna ya estaba inconsciente.

Los asistentes pensaban que estaba en parada cardiorrespiratoria y llamaron al 112 pero los sanitarios aseguraron que en ningún momento había dejado de respirar.

El espectáculo formaba parte del III Festival Internacional de Magia ‘Navacerrada Ilusiona’, que acoge esta localidad de la sierra.

Homenaje a Houdini

Bajo el nombre 'Homenaje a Houdini', el ilusionista Pedro Volta tenía que escapar de una urna con mil litros de agua durante su espectáculo.

Se trataba de un homenaje al legendario escapista Harry Houdini en la que era la segunda actuación del mago Pedro Volta en el festival.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario