Un lotero 'camello' vendía cocaína en su puesto de la ONCE en Valencia

La policía, tras sospechar de un 'cliente', destapa las acciones ilegales del lotero, ya detenido.

14 de Mayo de 2021
Un lotero 'camello' vendía cocaína en su puesto de la ONCE en Valencia
Un lotero 'camello' vendía cocaína en su puesto de la ONCE en Valencia

Los puestos de lotería suelen ser grandes receptores de dinero en metálico, ya que muchos de los que, día a día, buscan la suerte en la lotería nacional, aprovechan sus pequeñas ganancias previas para comprar nuevos boletos.

Una 'tapadera' perfecta que ha aprovechado un lotero valenciano, de 42 años de edad, para vender cocaína en supuesto de la ONCE, situado en el barrio de Campanar de Valencia.

Según ha explicado la Policía Local de Valencia, los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de mayo, cuando, casualmente, unos agentes de paisano pertenecientes a la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCO) observaron cómo un conductor se apeaba de su vehículo y se aproximaba al puesto de la ONCE. 

Persecución de cine: roba un coche de policía y huye a toda velocidad 

Sorprendentemente, el hombre hablaba con el vendedor, al que daba dinero en metálico, y éste le entregaba un envoltorio pequeño, que hizo sospechar a los agentes, que procedieron a solicitar que una patrulla hiciera seguimiento del hombre del vehículo, que finalmente fue interceptado en la Avenida de las Cortes Valencianas.

Tras la identificación del individuo, éste les entregó la sustancia comprada: cerca de un gramo de cocaína. 

El 'narco-lotero', detenido con más de 30 gramos de cocaína

Tras la identificación y la comprobación de la droga, los agentes se desplazaron al kiosko de la ONCE, donde encontraron un envoltorio con más de 30 gramos de cocaína.

Pone a la venta la virginidad de una niña de 14 años y acaba en la cárcel

Ante las evidencias, la policía valenciana detuvo al 'narco-lotero' y le acompañaron a comisaría, donde ha sido acusado de un delito contra la salud pública.

Además de la droga, los agentes interceptaron mil euros en metálico y cinco teléfonos móviles en el lugar donde vendía la cocaína el lotero, sin que estos objetos tuviesen relación alguna con la labor que desempeñaba para la ONCE ni con la suerte que, esta vez, no ha ido de su lado.