Un loco siembra el pánico a puñaladas en la estación de Sants de Barcelona

  • Sucesos
  • 22-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Los dos vigilantes agredidos han tenido que ser trasladados al hospital, con heridas de distinta gravedad.


Dos vigilantes de seguridad han sido apuñalados en la estación de Sants de Barcelona por un joven, de cerca de 20 años de edad, que ha querido acceder sin billete al AVE.

El joven, de origen marroquí, entraba en la estación de Sants a las ocho menos cuarto de la tarde, momento en el que intentaba entrar en la zona restringida de la estación sin tener un billete válido.


Los vigilantes se han acercado al muchacho, lo han retenido, y lo han llevado a una zona segura para registarlo. El chico, en un primer momento, se ha mostrado colaborador, entregando parte de sus pertenencias y su documentación a los de seguridad de la estación. 

Detenido por arrancar la oreja de un mordisco a un pasajero en un avión


Sin embargo, en un momento de descuido, el joven ha sacado un arma blanca que tenía escondida, y ha apuñalado a uno de los agentes por la espalda. 

Después de la agresión, ha salido corriendo, siendo perseguido por el otro vigilante, que conseguía alcanzarlo; intentando huir, el muchacho ha atestado una puñalada en el abdomen del segundo vigilante, y se ha dado a la fuga.



Los agentes han tenido que ser trasladados

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado a los dos vigilantes al hospital clínico de Barcelona. 

El primero de ellos no presentaba heridas graves, recibiendo puntos de sutura; el segundo vigilante, sin embargo, está herido de gravedad e ingresado en el centro médico.

Asesina a un hombre a navajazos y lo confiesa en una videollamada

Ahora, los Mossos d'Esquadra están centrados en encontrar al joven delincuente, tarea que están llevando a cabo gracias a la documentación que el propio muchacho entregó a los vigilantes cuando fue retenido. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario