¡Un loco anda suelto a 215 km/h por la AP7!

El conductor circulaba a una velocidad de 215 km/h en Reus (Tarragona).

26 de Noviembre de 2018
¡Un loco anda suelto a 215 km/h por la AP7!
¡Un loco anda suelto a 215 km/h por la AP7!

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de un vehículo que circulaba a 215 kilómetros por hora por la autopista AP-7 en Reus (Tarragona).

Los hechos sucedieron el viernes a las 9:15 horas y las autoridades catalanes detuvieron al conductor en la jornada del domingo.

En el comunicado emitido, los Mossos han señalado que se trata de un hombre de 29 años que circulaba en sentido sur por encima de los 120 kilómetros por hora permitidos.

Los Mossos pararon el vehículo que el viernes circuló a 215 km/h en la salida de la autopista en Salou (Tarragona) y detuvieron a su conductor.

Los agentes llevaron al hombre de 29 años a la comisaría para tomarle declaración. Posteriormente, le dejaron en libertad.

El conductor de 29 años tendrá que declarar ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Reus a lo largo de este lunes por lo sucedido.

Superaba en 95km/h la velocidad permitida

El protagonista del suceso circulaba por la AP-7 a una velocidad de 215 km/h cuando el límite está fijado en 120 km/h, lo que supone un exceso de 95 km/h.

El conductor detenido, de nacionalidad francesa y con domicilio en Francia, está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico por circular a una velocidad penalmente punible.