Un lío sexual habría motivado la venganza de Alonso Caparrós contra Terelu

El colaborador no se corta

Un lío sexual habría motivado la venganza de Alonso Caparrós contra Terelu
Un lío sexual habría motivado la venganza de Alonso Caparrós contra Terelu

Alonso Caparrós de vez en cuando no tiene filtro y esta característica la ha demostrado en una entrevista concedida a '¡Qué me dices!'.

En este semanario pone a parir al clan Campos, que le apadrinó en su estreno en televisión. (A los 54 años, y después de 36 trabajando...¡Terelu no tiene un euro!)

El tertuliano dice que Terelu como colabora no le gusta, "pero esto es una opinión mía. Ella tiene un perfil en el que se adueña de todo lo que se cuenta, y esa gente que es dogmática, que dice 'esto es así y punto', no me gusta".

Y añade: "Carmen Borrego no me llega como colaboradora. Se equivocó con Sálvame al pensar que era la más especial a raíz del tartazo".

De Alejandra Rubio dice que "se ha entregado con demasiada facilidad a la tontuna. Ha entrado como personaje. Se ha saltado el periodismo".

Sexo

Alonso Caparrós despelleja al clan Campos y muestra su distancia con esta familia. (El capote de Emma García a Terelu Campos llama la atención en Mediaset)

Quizás tenga algo que ver que hace años reconoció que Terelu se le durmió en plenas relaciones sexuales. Y la venganza se sirve fría.

También se venga de Rafa Mora, al que define como "un cabrón" porque "ha pasado la línea de hacer show y ha cruzado conmigo dos veces el límite". (Un compañero de Luis María Ansón lo saca del armario)

Mejor opinión parece tener sobre la Esteban: "Belén hoy en día ya es otra cosa. El tiempo pasa, y vienen caras nuevas pisando fuerte por detrás. Hay muchas manos levantadas para sustituirla".