¡¡Un líder canario de Podemos llama "nazi" a una candidata de Ciudadanos!!

  • Política
  • 06-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Redacción

El político asoció a sus estrategias comunicacionales a las utilizadas en su momento por el jefe de propaganda nazi, Joseph Goebbels


El candidato a la alcaldía de Las Palmas, Javier Doreste, acusó a la candidata de Ciudadanos en la capital grancanaria, Beatriz Correas, de atacar el proyecto Metroguagua utilizando estrategias de comunicación similares a las utilizadas por Joseph Goebbels, el entonces jefe de propaganda nazi. 

El político lanzó la acusación durante un encuentro el pasado 30 de abril en el programa ‘Plató Canteras’ de ‘Mírame TV’, con la conducción de José Déniz. En el mismo, también participaron Jerónimo Saavedra, Ángel Sabroso, Bernardo Salom, Xavier Blanco y Rubén Dizá.

Tal como pudo verse en la discusión suscitada en el plató, el podemita asoció a la candidata de Cambiemos a quien supo detentar el título de “ministro plenipotenciario del Reich para la Guerra Total” y jefe de propaganda nazi de Hitler entre 1933 y 1945. 

Una campaña electoral muy caliente en Las Palmas

El intercambio se produjo en el marco de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales de 26 de mayo, donde las distintas fuerzas políticas se disputan la alcaldía, hoy en manos del PSOE con Hidalgo Macario.

Actualmente, el gobierno socialista de Hidalgo Macario lleva adelante la alcaldía canaria a través de un gobierno tripartito, en alianza con Podemos y Nueva Canarias. Como anunciaron el pasado diciembre, las tres fuerzas estarían dispuestas a continuar gobernando juntas después de las próximas elecciones municipales. (Una podemita insulta a una líder de Vox por tener un hijo negro y otro con Síndrome de Down... ¡¡Y denuncia al padre por defenderla!!).

Por su parte, Podemos enfrentará estas elecciones con Javier Doreste como su candidato, quien actualmente desempeña el cargo de Concejal en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Ciudadanos ha escogido a su actual portavoz municipal en el Ayuntamiento de Las Palmas Beatriz Correas como candidata para liderar la fuerza de oposición para disputar la alcaldía.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario