Un ladrón recibe de su propia medicina: le roban y le agreden cuando intentaba cometer un delito

  • Sucesos
  • 30-08-2021 | 10:08
  • Escribe: Redacción

El ladrón ha sido detenido por la policía en Palma de Mallorca tras ser robado, golpeado y arrastrado por un coche




Un hombre ha sido detenido en Palma de Mallorca por intentar robar a una persona este fin de semana. El acto delictivo no salió como esperaba y acabó siendo robado y golpeado por su víctima y los amigos que le acompañaban.

El individuo se acercó a un hombre que se encontraba solo con la intención de robarle. Sus amigos, al ver la situación, han acudido en su ayuda, han increpado al ladrón y han comenzado a pegarle. El atracador ha intentado marcharse del lugar con rapidez.



Persecución de cine: roba un coche de policía y huye a toda velocidad

La angustia del detenido le llevó a intentar subirse a varios vehículos en marcha para escapar y logró agarrarse a la ventanilla trasera de un coche que pasaba por la zona aunque tampoco tuvo suerte en su intento de huída.



El conductor del coche, asustado por ver a un hombre ensangrentado en su ventanilla trasera, emprendió rápidamente la marcha para librarse de él y le arrastró varios metros hasta que el atracador se soltó, quedando tendido en la calzada.

Sus perseguidores le alcanzaron

Los perseguidores del ladrón lograron darle caza. Se abalanzaron sobre el arrestado por la policía y le propinaron una segunda paliza por intentar robar a uno de ellos. Los golpes no se detuvieron hasta que los agentes han llegado al lugar de los hechos.



El ladrón, al que presuntamente quitaron sus pertenencias, tuvo que ser atendido por una ambulancia en la calzada para curar los cortes y quemaduras que presentaba. La policía le detuvo posteriormente junto con uno de los agresores.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario