Un koala muy travieso: provoca un accidente de tráfico y luego posa 'más chulo que un ocho'

Seis conductores se vieron implicados en un accidente al evitar atropellar al animal

12 de Febrero de 2021
Un koala muy travieso: provoca un accidente de tráfico y luego posa 'más chulo que un ocho'
Un koala muy travieso: provoca un accidente de tráfico y luego posa 'más chulo que un ocho'

Un koala ha provocado un accidente múltiple en el que se han visto involucrados seis vehículos. Tras el incidente, el animal ha posado sentado al volante de uno de los vehículos implicados.

Según ha informado la cadena 7News, el koala ha provocado el accidente de tráfico múltiple en una autopista de la ciudad de Adelaida, la más poblada del estado de Australia Meridional,

El Koala Challenge, el nuevo reto viral que está arrasando en Instagram

El animal se encontraba en la carretera y los vehículos, para evitar atropellar al koala, frenaron y maniobraron. Como consecuencia, hasta seis coches chocaron dando lugar a un accidente múltiple.

Afortunadamente, según ha explicado la citada fuente, ninguna de las personas involucradas en el suceso resultó herida. Por su parte, el koala se libró de un atropello que podía haber sido mortal.

Un Golden Retriever salva la vida de un koala bebé

El posado del koala

Nadia Tugwell, una de las conductoras implicadas en el accidente de tráfico, se bajó de su vehículo y recogió al koala, que estaba deambulando sin rumbo por la citada carretera.

Para que no ocasionase más problemas en la vía pública, Nadia le metió en su coche. Estando fuera, la mujer miró al interior de su vehículo y vio al animal posando con el volante.

Imágenes brutales: Un ciervo se pasea con la cabeza decapitada de su rival en los cuernos

"Tenía la cara más inocente y linda", dijo la conductora Nadia Tugwell, que no pudo evitar sacarle una foto al koala sentado en el asiento y cogiendo el volante de su coche.