Un jugador top se deja querer por el Real Madrid para sustituir a Marcelo...¡y no es Alaba!

El Real Madrid está buscando un lateral izquierdo de primer nivel para la próxima temporada y le ha llegado un ofrecimiento

19 de Noviembre de 2020
Un jugador top se deja querer por el Real Madrid para sustituir a Marcelo...¡y no es Alaba!
Un jugador top se deja querer por el Real Madrid para sustituir a Marcelo...¡y no es Alaba!

El Real Madrid está buscando un lateral izquierdo de garantías para la próxima temporada ya que el brasileño Marcelo, que ha perdido definitivamente la titularidad, podría cambiar de aires.

El conjunto blanco maneja varias opciones para reforzar esa demarcación, entre ellas la de fichar al futbolista francés del Bayern Múnich Lucas Hernández, según ha asegurado Defensa Central.

¡¡Lucas Hernández confiesa el 'coqueteo' que tuvo con el Real Madrid cuando aún era jugador del Atlético!!

Lucas Hernández no es feliz en Alemania y ha comunicado a su agente que quiere cambiar de aires cuanto antes y que su mayor deseo sería regresar a España aunque no al Atlético de Madrid.

El defensa francés vería con buenos ojos jugar en el Real Madrid y estaría encantado de ponerse la elástica blanca en el Santiago Bernabéu para ocupar el puesto del brasileño Marcelo.

La clave del fichaje de Lucas Hernández por el Real Madrid. ¡¡Solo hay una oportunidad!!

Hace unos meses, Lucas Hernández ya se ofreció directamente al Real Madrid pero Florentino y Zidane acordaron mantener a Marcelo y Mendy como opciones para el lateral izquierdo.

Ahora, ante la más que posible salida del defensa carioca, Lucas Hernández ha vuelto a la carga y sigue pensando que el Real Madrid es la mejor opción para seguir con su carrera.

El crack deseado por Zidane que se ha puesto en bandeja del Real Madrid... de manera inesperada

Gusta mucho a Zidane

Lucas Hernández cuenta con la ventaja de que es un futbolista que gusta mucho a Zinedine Zidane desde hace tiempo. Puede jugar tanto de lateral izquierdo como de defensa central y tiene experiencia en LaLiga Santander.

En el Atlético de Madrid rindió a un gran nivel y el técnico francés está convencido de que en el Real Madrid podría recuperar su mejor versión. Además, tiene un largo recorrido por delante ya que solo tiene 24 años.

El Bayern Múnich no quiere tener futbolistas descontentos en su plantilla por lo que estaría dispuesto a traspasar a Lucas Hernández si el internacional francés se presenta en las oficinas del cuadro bávaro con una buena oferta.