Un jugador top se deja querer por el Real Madrid de forma descarada

"Mi mayor sueño ganar la Champions con el Real Madrid", ha expresado una de las grandes sensaciones del fútbol mundial

05 de Noviembre de 2022
Un jugador top se deja querer por el Real Madrid de forma descarada
Un jugador top se deja querer por el Real Madrid de forma descarada

La Champions League es una competición en la que cuesta mucho proclamarse campeón debido a la enorme entidad de los rivales y a la gran competitividad que existe sobre el terreno de juego. Casos como el del Paris Saint Germain o Manchester City que han invertido muchisimo dinero en fichajes con el objetivo de contar con los mejores jugadores no han sido todavía capaces de conseguirlo, lo que demuestra la dificultad de alzarse con este trofeo.

Sin embargo, hay una excepción que confirma la regla porque para el Real Madrid esta es su competición fetiche. Los números hablan por sí solos. Y es que ha ganado 5 de las últimas 8 Champions League, teniendo en sus vitrinas un total de 14 Copas de Europa. Por ello, se le considera el Rey de Europa. El conjunto blanco es el dominante absoluto de esta competición, puesto que no hay nadie que le haga sombra dado que el segundo en esta clasificación es el AC Milan, que tiene 7 títulos.

El futuro de Toni Kroos, al descubierto: ¿renovará con el Real Madrid o se marchará en 2023?

Por tanto, la virtud que tiene el conjunto blanco con este torneo hace que muchismimos jugadores quieran ganarla con el Real Madrid porque son conscientes de que es donde el lugar donde más oportunidades van a tener de poder lograrlo.

Por lo cual, una de las sensaciones de la temporada del futbol mundial en este arranque de temporada ha mostrado el deseo de ganarla con el equipo merengue. Se trata de Khvicha Kvaratskhelia, jugador del Nápoles, que está causando una enorme impresión en todo el planeta gracias a sus brillantes condiciones tanto físicas como técnicas.

El sueño de Kvaratskelia que enamora al madridismo

Tras romper la puerta del mundo del fútbol de primer nivel y después de dejar de ser un 'desconocido' para los grandes de Europa... han salido a la luz unas declaraciones del futbolista georgiano antes de fichar por el conjunto italiano.

"Mi mayor sueño es ganar la Champions League con el Real Madrid. Desde niño soy hincha del Real Madrid. Con mis hermanos, siempre estábamos viendo sus partidos", aseguró para declarar su amor absoluto hacia el conjunto blanco. Una declaración de amor que deja de manifiesto que sueña con vestirse de blanco y alzar a los cielos la Copa de Europa.

El Real Madrid es el club más grande de mundo, el mejor equipo de la historia del fútbol. Por ello, vestir la majestuosa camiseta blanca y jugar en el Santiago Bernabéu es el sueño de todo niño. En el caso de Khvicha Kvaratskhelia no iba a ser menos y se une a una amplia lista de 'enamorados' del Rey de Europa. 

El fichaje que el Barça quiere 'robarle' al Real Madrid: Laporta declara la guerra a Florentino

No obstante, el futuro nadie lo sabe, pero lo que sí está claro es su sueño. Un sueño que ya dejó de manifiesto hace un tiempo. Kvaratskhelia se ha convertido en el objeto de deseo de muchos clubes europeos tras su gran rendimiento y su enorme juventud. En la carrera por hacerse con sus servicios, según parece, el Real Madrid tiene ventaja.