Un jugador top deja en ridículo al Barça: se niega a fichar por el equipo azulgrana por estar en la ruina

La nefasta situación económica ha provocado que un futbolista de categoría mundial rechace vestir la camiseta blaugrana

03 de Enero de 2023
Un jugador top deja en ridículo al Barça: se niega a fichar por el equipo azulgrana por estar en la ruina
Un jugador top deja en ridículo al Barça: se niega a fichar por el equipo azulgrana por estar en la ruina

En la Ciudad Condal siguen buscando refuerzos en el mercado invernal. Necesitan reforzar la plantilla si no quieren terminar otra temporada en blanco. Pero también miran al verano, ya que la marcha de jugadores como Busquets dejará un hueco difícil de llenar.

La directiva apostaba fuerte por Rúben Neves. La buena relación con Jorge Mendes allanaba el terreno. Sin embargo, Xavi echó por tierra ese fichaje, al frenarlo en seco, ya que no lo considera un pivote defensivo, sino más bien un interior, y no es el perfil que buscan.

La nueva 'fantochada' de Xavi Hernández: vuelve a poner el foco en el Real Madrid y queda retratado

Además, el técnico egarense era más partidario de Zubimendi. El donostiarra es de su agrado, pero tras renovar, la Real Sociedad se remite a su cláusula, y en la Ciudad Condal van a tener imposible llegar a esas cifras. Por lo que ya estaban buscando otras alternativas, y habían encontrado una.

Unos de los objetivos del Barça les ha dicho que no quiere jugar con ellos

Gündoğan satisfacía a Xavi, pero también a la directiva, ya que termina contrato y llegaría gratis. Habían empezado a tantear el terreno, pero los azulgranas han vuelto a hacer el ridículo. Y es que, el futbolista alemán ha rechazado fichar por el Barcelona por estar en la ruina.

Considera que lo que le podrían ofrecer es insuficiente, y prefiere esperar a escuchar las ofertas del PSG o el Liverpool, que también están interesados en él, ya que es consciente de que van a ser más atractivas y que cuentan con un proyecto deportivo más competitivo y con más posibilidades de conseguir grandes títulos. Por lo que Laporta vuelve a sumar otro fracaso en el mercado.

De hecho, ahora mismo la búsqueda de un mediocentro defensivo está bastante complicado porque no encuentran ningún que se ajuste a las pretensiones económicas del Barça y las pocas opciones que puede haber no quieren vestir la camiseta blaugrana por el desesperanzador futuro que presenta el equipo presidido por Joan Laporta.

A su vez, este mismo ha traslado siempre por activa y por pasiva que iba a llevar al Barca a lo más alto, pero cada día que pasa ve que eso se está convirtiendo más en una fantasía que en una pura realidad.

Los últimos hechos que están sucediendo en Barcelona, como el caso de Ilkay Gündoğan, pone en entredicho la situación deportiva del equipo culé y, sobre todo, la gestión pésima que están llevando a cabo desde la Ciudad Condal.

El fichaje más rastrero de Guardiola: quiere a un crack del Real Madrid y prepara su plan para llevarle al City

Su poco acierto en los fichajes como la negativa que está recibiendo de enormes futbolista, ha desatado un estado de preocupación en Can Barça y que se ha agravado con este último hecho protagonizado por uno de los pupilos de Pep Guardiola. Por tanto, los fracasos no paran de sucederse en el FC Barcelona y, como continúe así hasta final de temporada, la situación puede llegar a ser insostenible y producirse un enfado popular de los aficionados culés y, como consecuencia, exigir la dimisión de los responsables debido al hartazgo que llevan sufriendo durante ya varios años.