Un jugador del Sevilla (borracho) mata a dos personas en México

25 de Junio de 2019
Un jugador del Sevilla (borracho) mata a dos personas en México
Un jugador del Sevilla (borracho) mata a dos personas en México

Parece que el alcohol y el exceso de velocidad estarían detrás del accidente en el que se ha visto involucrado el jugador del Sevilla Atlético, Joao Maleck. 

El joven viajaba en un coche deportivo de alta gama y el accidente en el que se ha visto involucrado ha causado la muerte de dos personas. 

El accidente de tráfico de Maleck

Casi un mes después del accidente de coche que acabó con la vida de José Antonio Reyes, otro futbolista se ha visto envuelto en otro suceso parecido aunque él ha resultado herido. 

Tener dinero, en ocasiones implica tener acceso a, entre muchas otras cosas, coches de alta gama. Si a eso le sumamos la velocidad vertiginosa que pueden alcanzar estos coches, es para contener el aliento un rato. 

Al parecer el jugador del Sevilla Atlético, Maleck, habría provocado un accidente de tráfico en el que murieron en el acto, una pareja de recién casados. 

El joven de 20 años se encuentra en México visitando a su madre mientras aprovechaba los días de descanso. 

El accidente ha tenido lugar en Zapapan, Guadalajara, capital de Jalisco. La Unidad de Protección Civil asegura que el accidente se ha cobrado la vida de un hombre de 33 años y de su mujer de 26. 

Maleck fue trasladado al hospital en calidad de detenido para que declare sobre todo lo acontecido. Todo apunta a que una mezcla de alcohol y una alta velocidad serían los causantes de tal desgracia.