Un jugador del Real Madrid pide el traspaso: se siente traicionado por Ancelotti

El técnico italiano le habría prometido una cantidad de minutos que al final no se ha producido, provocando el deseo del jugador de marcharse

08 de Junio de 2022
Un jugador del Real Madrid pide el traspaso: se siente traicionado por Ancelotti
Un jugador del Real Madrid pide el traspaso: se siente traicionado por Ancelotti

Luka Jovic quiere abandonar el Real Madrid. El delantero serbio ha pedido a Florentino Pérez dejar el conjunto madridista ya que se siente traicionado por Carlo Ancelotti. El técnico italiano le prometió que contaría con minutos, cosa que al final no ha sucedido.

Esta promesa se realizó a mediados de temporada, cuando Jovic contaba con varias propuestas encima de la mesa para abandonar el Real Madrid. En ese momento, el técnico italiano pidió quedarse con el delantero serbio, diciéndole que contaría con más minutos.

Luka Jovic quiere irse

Ante esta promesa que al final no se ha producido, Luka Jovic quiere irse del Real Madrid en este mercado de fichajes. El delantero serbio quiere jugar el Mundial de Qatar 2022 en las mejores condiciones posibles y sabe que, para ser titular o contar con una gran cantidad de minutos en la cita mundialista, necesita jugar con más regularidad.

En el Real Madrid apenas ha contado con minutos está temporada. Se ha pasado bastante más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego. Hubo un momento, a mediados de temporada, que Luka Jovic encadenó varias buenas actuaciones, coincidiendo con la lesión de Karim Benzema.

Una vez que volvió el delantero francés, Jovic regresó al banquillo, siendo superado a final de temporada por Mariano en la rotación. Una situación que no ha gustado nada al delantero serbio, sobre todo tras la promesa del técnico italiano.

Según apuntan varios medios de comunicación, Luka Jovic y el Real Madrid habrían recibido varias propuestas en el mercado invernal. Sin embargo, jugador y club decidieron no escucharlas por la negativa de Ancelotti, que manifestó contar con el jugador.

Equipos interesados

Al no producirse esto, el delantero serbio quiere irse a otro equipo en busca de más minutos. El Real Madrid no vería con malos ojos una venta del jugador. Quiere sacar algo de dinero por un jugador que apenas va a tener minutos la próxima temporada pero que por su edad, ya que solo tiene 24 años, puede ser atractivo para otros equipos.

Por ahora no ha llegado ninguna oferta firme, aunque se habla de un interés por parte de equipos como el Borussia Dortmund, Wolfsburgo, Arsenal o Inter de Milán. A estos hay que añadir la AS Roma de José Mourinho, que ya le quiso en invierno y que volvería a interesarse por él en este mercado de fichajes para incorporarle de cara a la próxima temporada.