Un jugador del Manchester City no se corta e insulta a Courtois: "¡Gilipollas!"

El jugador del Manchester City ha cargado contra el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois

14 de Octubre de 2020
Un jugador del Manchester City no se corta e insulta a Courtois: "¡Gilipollas!"
Un jugador del Manchester City no se corta e insulta a Courtois: "¡Gilipollas!"

El delantero del Manchester City Kun Agüero ha aprovechado estos dias para jugar al Among Us con el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, y con el narrador de eSports Ibai Llanos.

En una de las partidas, Courtois ha llamado mentiroso al delantero argentino del Manchester City y Agüero no ha dudado en responderle con un insulto que ha desatado las risas del resto de jugadores.

La durísima confesión que ha hecho Zinedine Zidane a Florentino Pérez sobre Thibaut Courtois

"Si tú sabes mentir muy bien, si siempre te tiras dentro del área y te pitan penalti", le ha dicho Courtois a Kun Agüero sobre las penas máximas que le señalan a favor durante los partidos.

"Escúchame vos, gilipollas. No me hagas calentar, que cuando te juegue en contra te meto un gol y te lo grito en la cara", le ha respondido Sergio Kun Agüero a Courtois en tono de broma.

¡¡Lo que ha hecho es histórico!! Thibaut Courtois, el muro que vale una Liga para el Real Madrid

La 'acusación' de Courtois se debe a que en el Among Us hay una serie de impostores que deben engañar al resto de jugadores y cuya tarea se centra en evitar que se completen las tareas.

El portero belga del Real Madrid está convencido de que Agüero es un buen 'impostor' en el Among Us y lo ha relacionado con sus caídas en el interior del área durante los partidos.

La gran sospecha que pesa sobre Thibaut Courtois en el Real Madrid

Courtois se pasa a los juegos online

Courtois lleva varios meses jugando a distintos juegos online con el narrador de eSports Ibai Llanos. Ahí ha entablado amistad con el delantero argentino del Manchester Kun Agüero.

Hace unos meses, ambos se vieron las caras en los octavos de final de la Champions League. En esa ocasión, el conjunto inglés logró el pase a la siguiente ronda tras ganar tanto en el Santiago Bernabéu como en el Etihad Stadium.