Un jugador del Barça desprecia al Real Madrid de forma descarada: es muy poco agradecido

Un jugador del Barça desprecia al Real Madrid de forma descarada: es muy poco agradecido

08/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

"Hice las pruebas del Real Madrid a regañadientes", ha confesado el exjugador del Chelsea

El Real Madrid ha vuelto a recibir una estocada. Si en el pasado era Morata quien renegaba del conjunto blanco pese haber crecido en 'La Fábrica', ahora ha sido el turno de otro canterano madridista que juega actualmente en el FC Barcelona.

Se trata del lateral zurdo, Marcos Alonso, que se ha mostrado ingrato con el club que le vio crecer y que le permitió convertirse en jugador de fútbol. Por ello, el criado en 'La Fábrica' ha encendido al madridismo, que está claramente indignado con las últimas declaraciones del defensor español.

El 'tapado' del Real Madrid por si falla Endrick: Florentino le tiene vigilado desde hace tiempo

Y es que Marcos Alonso ha concedido una entrevista al diario 'SPORT', en la que ha lanzado un dardo envenenado al Real Madrid, club que le formó y que le abrió las puertas desde pequeño llevándole al fútbol profesional y convirtiendole en un excepcional jugador.

Marcos Alonso 'traiciona' al Real Madrid

"Durante toda mi carrera, siempre quise fichar por el Barça, era mi equipo desde niño. Hice las pruebas para el Real Madrid a regañadientes, mis padres se reían, pero era lo mejor para desarrollarme", expresó el actual futbolista culé, que acaba su contrato el próximo mes de junio.

No hay que olvidar que Marcos Alonso es nieto de Marquitos, jugador del Real Madrid en la década de los 50, quien formó un equipo de leyenda con el que logró levantar cinco Copas de Europa junto a los Di Stéfano y Paco Gento, convirtiéndose, además, en uno de los futbolistas más laureados de la historia del club blanco con 14 títulos.

Esto claramente le ha importado muy poco al defensor azulgrana, que ha traicionado a su abuelo y a todos los que le formaron en la entidad madridista, mostrando su lado más desagradecido, algo que se ha hecho viral en las redes sociales generando comentarios muy negativos sobre la figura del lateral izquierdo de 31 años.

Lo curioso es que estas palabras no las realizaba cuando vestía de blanco en 'La Fábrica', cuyo sueño era jugar en el Real Madrid. Aunque como quedó demostrado con Álvaro Morata, los sueños de los niños pueden variar.

Unas declaraciones que reflejan su deseo de ser aceptado en Can Barça, aunque para ello no debe ser necesario renegar de su pasado. No obstante, él lo ha decidido hacer así, pero que no olvide que todo lo que es hoy como futbolista se lo debe al Real Madrid y no al FC Barcelona. Sin duda, un gesto muy poco elegante del internacional español que demuestra su lado más desagradecido, simplemente por respeto y educación no debería pronunciar ese tipo de palabras.

Los dos fichajes que quiere cerrar el Real Madrid en 2023: son operaciones muy complicadas pero ilusionantes

Es más, en la vida como en el deporte, hay que ser agradecido y nunca hay por qué sentir verguenza o esconder tus raíces tantos personales como profesionales. Esto deja claro que sus palabras son ventajistas porque solo se ha atrevido a hablar sobre esto ahora que está en el Barça y cuando todo está a favor. Marcos Alonso, un 'traidor' más en la lista extensa de jugadores que muestran su rechazo al Real Madrid.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario