Un jugador del Barça confiesa su admiración por Benzema

Pedri 'demuestra' su aprecio por el escudo merengue, y deja claras sus preferencias futbolísticas.

Un jugador del Barça confiesa su admiración por Benzema
Un jugador del Barça confiesa su admiración por Benzema

Pedri se ha convertido en una de las jóvenes promesas más apreciadas por los fans del fútbol, que ven en el joven, de solo 17 años, la muestra viva de que los sueños, a veces, sí se cumplen.

Y es que el jugador se ha convertido, a su corta edad, en uno de los jugadores más prometedores del FC Barcelona, a pesar de que el equipo culé no se encuentre en su mejor momento, ni económicamente, ni sobre el césped.

Chivatazo a Florentino: ¡El Barça contacta con Mbappé!

Sin embargo, Pedri no solo mira por su actual equipo...  sino que también tiene muy presente al eterno rival, el Real Madrid... al que admira casi como un aficionado merengue más.

Tanto, que no ha dudado en hablar maravillas de los de Florentino Pérez en una entrevista abierta, demostrando que, por encima de los escudos, está el saber reconocer el buen juego de personajes emblemáticos del equipo blanco, como es el caso de Karim Benzema.

El primero de la Liga 

Preguntado sobre qué camiseta le gustaría tener, pudiendo elegir la de cualquier jugador de la Liga española, Pedri no ha dudado ni un ápice: "la de Benzema".

Una confesión que no debe de haber gustado mucho en el club de la Ciudad Condal, pero que demuestra la total sinceridad del jugador azulgrana. 

La respuesta de Jovic que 'aviva' un nuevo escándalo de Zidane 

Pero no ha sido éste el único guiño de Pedris hacia el eterno rival. Ante las cámaras, el jugador ha reconocido que ya tiene la camiseta de Kubo, un jugador "que tiene mucha calidad" según el azulgrana.

Tal es el interés de Pedri por el equipo merengue, que no duda que el partido que más le apetece jugar es un Clásico, por encima de cualquiera en el que se le permita jugar, incluso, a nivel internacional.

Algo que demuestra, no sólo que el Real Madrid sigue siendo la principal competencia de los culés, sino también que Benzema, bajo las órdenes de Zidane, se ha convertido en un ejemplo de éxito y buen juego para todas las jóvenes promesas del fútbol.