Un jugador azulgrana declara su amor al Barça...¡tras intentar fichar por el Real Madrid!

La 'perla' del FC Barcelona ha explicado la razón por la que el Real Madrid no le fichó

18 de Noviembre de 2020
Un jugador azulgrana declara su amor al Barça...¡tras intentar fichar por el Real Madrid!
Un jugador azulgrana declara su amor al Barça...¡tras intentar fichar por el Real Madrid!

Pedri, una de las grandes promesas del FC Barcelona, está afrontando su primera temporada en el Camp Nou y está dejando buenas sensaciones en los encuentros que ha disputado.

En una entrevista a la Cadena Ser, Pedri ha confesado que estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid hace un tiempo pero que el conjunto blanco, tras hacerle una prueba, le descartó.

Pedri hizo una prueba con el Real Madrid y salió mal. ¿Qué pasó?

"Fui a probar con el Real Madrid pero me dijeron que no tenía el nivel", ha explicado el centrocampista español del FC Barcelona, que llegó a la Ciudad Condal procedente de la UD Las Palmas.

Tras desvelar la razón por la que el Real Madrid le descartó, Pedri ha declarado su amor al FC Barcelona y ha asegurado que no se sentía cómodo con la camiseta del conjunto blanco.

Un jugador del Barça confiesa su admiración por Benzema

"Doy las gracias al que me dijo que no valía, ahora estoy en el equipo que siempre he amado. Ponerme la camiseta del Madrid fue extraño, siempre he ido con la del Barça", ha señalado Pedri.

Algunos hinchas del Real Madrid han reaccionado a estas palabras de Pedri y le han recordado, a través de las redes sociales, que antes de fichar por el Barça intentó jugar en el equipo blanco.

¡¡Desvelan un falso interés del Real Madrid en un jugador del Barça!!

Pedri, feliz en el Barça

Pedri no superó las pruebas del Real Madrid en su día y ahora tiene como objetivo triunfar en el FC Barcelona y demostrarle al conjunto blanco que se equivocaron al tomar su decisión.

El jugador canario aún está en proceso de adaptación al Barça y Koeman le está dando minutos de forma regular aunque, por ahora, no ha conseguido hacerse con un puesto en el once titular.