Un juez investiga en Almería a un violador de cabras

Se le acusa de maltrato animal reiterado tras la denuncia interpuesta por los propietarios del rebaño.

24 de Diciembre de 2018
Un juez investiga en Almería a un violador de cabras
Un juez investiga en Almería a un violador de cabras

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Huércal-Overa (Almería) ha abierto una investigación a un vecino de la zona acusado de violar a cabras.

El hombre ha sido acusado de maltrato animal tras la denuncia interpuesta por los propietarios del rebaño, que aseguran que las violaciones se han repetido en varias ocasiones. (¡Asombroso! Dos niños le salvan la vida a su abuela haciéndole la RCP)

Los granjeros que regentan una explotación en una pequeña pedanía de la zona decidieron recurrir a las autoridades ante la insistencia del acusado en realizar estos abusos.

Los dueños habían detectado que el ganado sufría daños de forma reiterada y no encontró ninguna explicación a qué les ocurría, según ha explicado La Voz de Almería.

Tras varias semanas y por el temor a que alguien estuviese entrando en su casa, instalaron varias cámaras de seguridad en el recinto en el que se encuentran los animales.

Gracias a ello, descubrieron que cada jueves acudía un hombre al lugar en el que están los animales y los penetraba de forma reiterada. (Tragedia en el Aeropuerto de Alicante: una joven muere tras precipitarse desde 20 metros)

Guardia Civil

Después de visionar las imágenes, los dueños del rebaño decidieron trasladar el caso a la Guardia Civil con una denuncia en una comisaría cercana.

Los datos personales del hombre acusado de maltrato animal no han trascendido, aunque el escándalo ha conmocionado a todos los vecinos de la zona.