Un joven intenta apuñalar a un conductor de autobús en plena calle

  • Sucesos
  • 11-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Alicante han detenido al joven de 21 años que intentó apuñalar al conductor de autobús


La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Alicante han detenido a un varón de 21 años que intentó apuñalar con un cuchillo de grandes dimensiones a un conductor de autobús en Alicante.

Todo ocurrió el pasado martes cuando el conductor de la línea 3 del urbano de Alicante llegó a la última parada del recorrido y se encontró con un vehículo que obstaculizaba la entrada y salida de pasajeros.


Su mujer le clava un cuchillo en la espalda y dice en urgencias que "fue un accidente"

Para que el dueño quitase su vehículo de la parada, el conductor del autobús tocó el claxon en repetidas ocasiones hasta que el joven de 21 años se percató que se dirigía a él.


En ese momento, el detenido por las autoridades policiales se dirigió al autobús de forma violenta y comenzó a insultar al conductor. A partir de ahí comenzó una discusión que fue subiendo de tono.

Una mujer apuñala a su marido con un cuchillo de cocina en Madrid



Segundos después, el agresor se fue a su coche y sacó un cuchillo de grandes dimensiones para agredir al conductor del autobús que le había pedido que retirase su coche de la parada.

El conductor de otro autobús que estaba en esa misma parada y un chico que estaba en las inmediaciones ayudaron a la victima y evitaron que el joven de 21 años le asestase una puñalada.

De inmediato, llamaron a las autoridades policiales y en pocos minutos se presentaron en la zona varias patrullas de la Policía Local y de la Brigada Provincial de Seguridad de la Policía Nacional de Alicante.

Los agentes pusieron fin a la pelea, detuvieron al agresor y también a un familiar que le acompaba. A este último lo arrestaron porque tenía una reclamación judicial del Juzgado de Alicante.

¡¡Cita fatal!! Queda con ella por Tinder y la apuñala brutalmente con un cuchillo de cocina

Heridas leves al conductor de autobús

El conductor agredido de autobús presentó varios cortes leves en su brazo izquierdo por el ataque con el arma blanca y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

Los dos hombres que acudieron en su ayuda evitaron males mayores pero no lograron impedir que el agresor provocase varias heridas al conductor de autobús.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario