Un joven de 18 muere en Madrid tras ser apuñalado por la espalda

El joven ha recibido, al menos, cuatro puñaladas por la espalda mientras caminaba hablando por teléfono por un túnel

Un joven de 18 muere en Madrid tras ser apuñalado por la espalda
Un joven de 18 muere en Madrid tras ser apuñalado por la espalda

Un joven de 18 años ha fallecido esta noche en Madrid tras recibir al menos cuatro puñaladas por la espalda mientras caminaba hablando por teléfono por el túnel de la calle de Comercio, en el barrio de Pacífico.

La víctima, que estaba caminando por el citado túnel, fue atacado por al menos dos personas alrededor de las 21:10 horas. La persona que estaba hablando con el joven por teléfono ha explicado que, antes de morir, le dijo que le estaban agrediendo.

Detienen a una mujer en estado de embriaguez por apuñalar a su marido e intentar asfixiar a su bebé

Dos médicos que pasaban por la zona han avisado al Samur y han comenzado las maniobras de reanimación hasta la llegada de la ambulancia. Sin embargo, los profesionales sanitarios no pudieron salvarle la vida.

Según fuentes médicas, las cuatro puñaladas estaban ubicadas en la zona de la espalda. Dos ellas eran muy profundas y una alcanzó la vena aorta. La policía está investigando el caso.

Ajuste de cuentas o venganza

Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas o una venganza. Asimismo, los agentes han descartado el robo ya que, aparentemente, no le han quitado nada al joven fallecido.

La madre y la novia del joven fallecido han acudido a la comisaría para ser interrogadas. Su progenitoria ha necesitado los servicios de una psicóloga del Samur tras enterarse de la muerte de su hijo.