Un joven acaba desnudo y con la cuenta a cero por su cumpleaños: esta es su sorprendente historia

Este terrible suceso tuvo lugar la madrugada del pasado lunes en la región gallega de La Coruña

17 de Diciembre de 2022
Un joven acaba desnudo y con la cuenta a cero por su cumpleaños: esta es su sorprendente historia
Un joven acaba desnudo y con la cuenta a cero por su cumpleaños: esta es su sorprendente historia

Un joven de 25 años que el sábado salió de su casa para celebrar su cumpleaños junto a dos amigas denunció este lunes que apareció a las cuatro de la madrugada semidesnudo y desorientado en las inmediaciones del Palacio de la Ópera y con la cuenta bancaria a cero

Así lo explicó su padre este paso lunes por la mañana en el programa 'Voces de A Coruña', de Radio Voz, y así lo recoge la denuncia interpuesta ese mismo día por el afectado en la comisaría de la Policía Nacional de Lonzas.

La sorprendente reacción a una valoración en Blablacar a la que no da crédito: arrasa en redes

"Salieron sobre la 1.30 horas, fueron a un bar a tomar algo y mi hijo no se acuerda prácticamente de nada más. Lo encontró una patrulla deambulando sin camiseta, ni zapatillas, solo con un pantalón. Pero lo dejaron en la calle porque dicen que les surgió algo más urgente", explicó el progenitor de la víctima.

El joven tuvo que quitarse la ropa y retirar dinero de su cuenta bancaria

El afectado acudió a la Policía para denunciar lo sucedido ya que "sospecha" que fue víctima de sumisión química por algún tipo de droga que logró anular su voluntad y que echaron en su bebida. "No recuerda nada, pero con el paso de las horas fue haciendo memoria y asegura que un hombre le obligó a quitarse la ropa y a retirar 100 euros de su cuenta bancaria", señaló el padre del joven.

En el escrito policial se recoge que "recuerda vagamente que acudió a un cajero con una persona que insistentemente comenzó a pedirle el número PIN de su tarjeta para retirar dinero, y que finalmente se lo facilitó (aunque no sabe por qué)"

Así pues, la cuenta quedó vacía y además del dinero, el joven apareció sin la mayoría de la ropa que llevaba, zapatos incluidos, sin documentación y sin su teléfono móvil. Finalmente, y tras deambular por las calles, llegó hasta el portal de sus padres, donde lo encontró un vecino. 

Una de sus amigas que salieron con él de fiesta también se encontró mal y apareció en el suelo de la calle. En este caso, afortunadamente, no sufrió ningún tipo de vejación ni robo, al ser encontrada por unas mujeres que la llevaron a su casa.

Elena Huelva revela como se encuentra: la joven influencer da detalles de su estado actual

En estos momentos, la Policía Nacional ha abierto una investigación con el fin de aclarar qué sucedió aquella noche de celebración de 25 años en La Coruña. Sin duda, un cumpleaños para olvidar y en el que la celebración de sus 25 cumpleaños terminó de la peor manera posible.

No obstante, fuentes policiales señalan que es la única denuncia de estas características que se ha interpuesto en A Coruña. A pesar de ser algo nuevo hasta la fecha, se seguirá el mismo procedimiento que como las demás denuncias policiales. Ahora, es turno de las autoridades y que se pongan manos a la obra para encontrar quiénes son los presuntos culpables de esta supuesta sumisión química.