Un jabalí intenta embestir a la Policía en las calles de Vigo y termina abatido por los disparos de los agentes

  • Sucesos
  • 21-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Abatido por la Policía un jabalí que merodeaba por el barrio vigués de Coia y que intentó embestir a los agentes


La Policía Local de Vigo ha informado este miércoles de que una dotación de agentes ha abatido a un jabalí que merodeaba por la vía pública en el barrio de Coia y que se comportó de modo agresivo e intentó embestir a los funcionarios.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron cuando el 092 recibió una llamada alertando de la presencia de un jabalí suelto en la calle Rocío.


Una dotación policial que se dirigió al lugar localizó al animal en la calle Tomás Paredes, y observó como se ocultaba en una zona de vegetación al detectar la presencia humana.

Cuando los agentes lo volvieron a avistar trataron de reconducirlo a lugares alejados de edificios, pero el jabalí salió a la carrera hacia la Avenida de Castelao y se introdujo en los jardines de un edificio de la calle Cangas.


Reaccionó de forma agresiva al verse acorralado

Los policías volvieron a localizarlo momentos después pero, cuando el animal se vio acorralado reaccionó de forma agresiva e intentó embestirlos, por lo que se vieron obligados a dispararle.

Abatido

El animal herido volvió a huir hacia la calzada, antes de volver a meterse en otra zona ajardinada, donde fue finalmente abatido.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario